YouTube ofrecerá un ciclo gratuito de películas clásicas de terror

La plataforma de YouTube ofrecerá un ciclo gratuito de películas clásicas de terror, del 15 al 17 de enero

  • REDACCIÓN
  • 13 de Enero de 2021
  • 11:45 hrs.
YouTube ofrecerá un ciclo gratuito de películas clásicas de terror
A través de YouTube podrás ver películas clásicas de terror como: “Drácula”, “La momia, Frankenstein”, “El hombre lobo” y El hombre invisible (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Si te gusta el cine de terror esta será una gran oportunidad para que disfrutes completamente gratis de películas clásicas. 

YouTube ofrecerá un ciclo gratuito de filmes de terror llamado "YouTube Fear: The Home of Horror", el cual se llevará a cabo del 15 al 17 de enero de forma gratuita.

SHAKIRA VENDE LOS DERECHOS DE SU CATÁLOGO DE CANCIONES

Las películasDrácula”, “La momia", "Frankenstein”, “El hombre lobo”, "El hombre invisible" y "Abbott Costello contra los fantasmas", estarán programadas para que las puedas disfrutar, además habrá una rebaja en la descarga de la copia digital.

La transmisión de las películas de terror en YouTube comenzarán a partir de las dos de la tarde, estos serán los horarios



15 de enero

"Drácula" (1931)

Adaptación de la famosa novela de Bram Stoker combinada con la obra de teatro de John Balderston y Hailton Deane, en la cual se hizo famoso Bela Lugosi por su papel como "Drácula".


"La momia" (1932)

Imhotep fue un sacerdote del antiguo Egipto condenado a morir en las pirámides, Ardath no dudará ni un segundo en raptar a la científica con la intención de momificarla y unirse de esta forma con ella.

16 de enero

"Frankenstein" (1931)

Henry Von Frankenstein es un doctor que decide llevar a cabo un experimento un tanto tenebroso, el cual consiste en crear un ser humano.

"La novia de Frankenstein" (1935)

Al sobrevivir y huir el monstruo del baron Henry Frankenstein con el siniestro Dr. Praetorius, le propone al científico que le ayude a crear una compañera.

17 de enero

"El hombre invisible" (1933)

El científico Jack Griffin descubre en el laboratorio del doctor Cranley una droga que le permitirá ser invisible y conseguir lo que quiera.

LA PELÍCULA "FRAGMENTOS DE UNA MUJER" TRIUNFA EN NETFLIX

'El hombre lobo" (1941)

El hijo y heredero de un lord inglés regresa a la mansión de su padre en Gales tras pasar sus últimos años en Estados Unidos y en ese momento la vida les cambia.

"Abbott y Costello contra los fantasmas" (1948)

En el Museo del Terror de Londres van a exhibir los cuerpos de dos de las figuras más escalofriantes de todos los tiempos en la que se encuentra el Conde Drácula.

Con información de Uno TV 

(Ann Ventura)