Toda historia tiene un final y el de "Orange is the New Black" llegará en su séptima temporada

El elenco de Orange Is The New Black confirma el final de la serie

  • REDACCIÓN
  • 17 de Octubre de 2018
  • 00:00 hrs.
Toda historia tiene un final y el de Orange is the New Black llegará en su séptima temporada
Sus protagonistas lo confirman, “Orange Is The New Black” terminará con su séptima temporada (FOTO TOMADA DE WEB)

No se sabe si es obligado o planeado, pero ya es un hecho, “Orange Is The Nwe Black” llegará a su fin con la séptima temporada, así lo ha confirmado las presas más famosas de la pantalla chica a través de las redes sociales de la serie.

De acuerdo con Hipertextual, triste pero cierto, todo tiene un final y Netflix ya le puso fecha al de “Orange Is The New Black”, como premio de consolación prometen que “la séptima temporada va a ser todo lo que el espectador espera y más”.

HBO PREPARA SERIE DE WATCHMEN


Netflix ha sorprendido con esta decisión pues la serie se recuperó notablemente en su última temporada, tras su crisis en las anteriores. La plataforma de streaming ni la producción de la serie han hablado si la desición fue planeada tiempo atrás o se trata de una cancelación, lo que si es un hecho es que la siguiente tanda de episodios que se estrenará el próximo 2019 será la última.

Orange is the New Black se estrenó en Netflix en 2013, convirtiéndose en una de las primeras grandes ficciones propias de la plataforma. Con Jenji Kohan como showrunner y basándose originalmente en el libro autobiográfico del mismo nombre de Piper Kerman, la serie refleja la vida de un variopinto grupo de internas en la cárcel para mujeres de Litchfield, Nueva York. El personaje de Piper Chapman (Taylor Schilling) está basado en la autora del libro, condenada a días de casarse por un delito de tráfico de drogas cometido diez años atrás.

BETTY MONROE REGRESA TRAS SUFRIR SECUESTRO

A lo largo de los últimos cinco años la serie ha acumulado decenas de nominaciones a los premios Emmy, destacando las victorias de Uzo Aduba, y ha sido la primera ficción de la historia en cosechar nominaciones a mejor serie tanto en la categoría de comedia como la de drama. Además, ha sido nominada seis veces a los Globos de Oro y otras seis al premio del Writers Guild of America. La despedida de Piper, Alex, Suzanne, Tasha y Nicky se acerca.

an