Geraldine Bazán y Gabriel Soto firman su divorcio

Los actores después de varios meses alejados y uno que otro rumor de infidelidad hicieron oficial su separación

  • REDACCIÓN
  • 29 de Mayo de 2018
  • 00:00 hrs.
Geraldine Bazán y Gabriel Soto firman su divorcio
Un medio nacional aseguró que la ex pareja quedo en los mejores términos después de firmar el divorcio. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Las actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán tras varios meses de separados por fin firmaron su divorcio rodeados de medios de comunicación.

Recordemos que esta pareja tuvo uno de los divorcios más mediáticos en México, por las infidelidades certeras y los rumores que relacionaban al actor con otras famosas, de acuerdo de TV Notas.

Una de los señalamientos más fuerte fue que el hijo de Marjorie de Sousa era de  Gabriel Soto.

PIDEN EN REDES VER EL "PACK" COMPLETO DE DIEGO BONETA LUEGO DE QUE MOSTRARA SU TRASERO

Sin embargo, ambos siempre han tenido como prioridad el bienestar de sus hijas. El pasado 24 de mayo TvNotas captó a los actores en el despacho de abogados en Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México. Ahí acudieron a firmar su divorcio.

La revista mexicana platicó con una amiga de ellos quien comentó que aunque dolorosa la separación, los actores quedaron en buenos términos.

“Así es, oficialmente ya están separados. Como ya todos saben, desde el año pasado Geraldine comenzó a hablar con abogados para iniciar los trámites de divorcio, pues la situación con Gabriel se volvió insostenible”.

auc