¿Dónde está Irina Baeva? Geraldine Bazán y Gabriel Soto vuelven a estar juntos

El amor a sus hijas los vuelve a reunir, Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos en una fiesta

  • REDACCIÓN
  • 06 de Julio de 2019
  • 19:00 hrs.
¿Dónde está Irina Baeva? Geraldine Bazán y Gabriel Soto vuelven a estar juntos
Gabriel Soto le pone pausa a su romance con Irina Baeva y vuelve a estar junto a Geraldine Bazán por sus hijas (FOTO TOMADA DE WEB)

Después de tanto drama, parece que Gabriel Soto y Geraldine Bazán hicieron las pases y vuelven a estar juntos por amor, el amor a sus hijas, pues la ex pareja se reunió públicamente para celebrar un momento en familia.

De acuerdo con Peolpe, Elissa, una de las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, hizo su primera comunión y sus padres hicieron sus problemas a un lado para disfrutar un día especial con su pequeña.

FAMOSA VIDENTE PREDICE NUEVO TERREMOTO EN ESTADOS UNIDOS "EL PUENTE DE SAN FRANCISCO CAERÁ"

Tras su poco amigable separación hace ya más de un año, no les habíamos vuelto a ver juntos en ninguna imagen. Ambos han sabido separar sus rencillas personales y mostrar su faceta favorita en la vida, la de excelentes padres.

Los papás acudieron de lo más modernos a la vez que elegantes a la celebración. Mientras Gabriel lucía un traje blanco con chaqueta gris claro, Geraldine optó por un elegante jumpsuit de una pieza que dejaba al descubierto su escultural figura.

La instantánea es la viva imagen de la felicidad. De ella se desprende la unión de Gabriel y Geraldine basada en el amor más puro de todos, el de los hijos y que durará de por vida. Sin duda, un ejemplo que aplaudir y una gran lección para todos. ¡Felicidades a esos papás y a la pequeña en su día!

A pesar de que fue una reunión familiar, Gabriel Soto no deja de lado su amor por su actual pareja Irina Baeva, pues a pesar de que no la llevó al evento, la recordó con una historia en Instagram.

YANET GARCÍA ROMPE SHORT EN PLENO PROGRAMA EN VIVO (VIDEO)

an