Geraldine Ponce, la diputada de Morena y ex Miss Nayarit que despertó los “celos” de Beatriz Gutiérrez Müller

La cercanía de la joven diputada con AMLO, puso incómoda a la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller, quien reaccionó alejando a la mujer de su esposo

  • REDACCIÓN
  • 30 de Mayo de 2019
  • 13:13 hrs.
Geraldine Ponce, la diputada de Morena y ex Miss Nayarit que despertó los “celos” de Beatriz Gutiérrez Müller
El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, acudieron a develar el busto de Amado Nervo en el Congreso del Estado de Nayarit, donde tuvo lugar la aparente escena de celos que se ha vuelto viral en redes sociales (FOTO ESPECIAL)

En redes sociales se ha vuelto viral, la aparente escena de “celos” que protagonizó Beatriz Gutiérrez Müller, quien reaccionó de forma incomoda ante la cercanía de la diputada de Morena y ex Miss Nayarit, Geraldine Ponce, con su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Quién, todo ocurrió en Tepic, donde AMLO y Beatriz estuvieron presentes en la develación del busto de Amado Nervo en el Congreso del Estado de Nayarit, con motivo del centenario luctuoso del poeta.

En el video que se volvió viral en redes sociales, se observa al presidente en el congreso, saludando a todo aquél que se le acerca, incluyendo a la diputada de Morena Geraldine Ponce, quien saluda de beso y mano a AMLO, y se detiene unos segundos más mientras le comenta algo al oído, (quizá le estaba agradeciendo por ser el primer presidente en la historia de México en poner un pie en el Congreso nayarita) mientras esto ocurre, se ve detrás a Beatriz saludando a otras personas, incluso tomándose selfies. La escena cambia, cuando la esposa del presidente se da cuenta de lo que está pasando, se sienta a un lado del tabasqueño con el firme objetivo de quitar a la mujer.

OTRO ÁNGULO DE LA SUPUESTA ESCENA DE CELOS

¿QUIÉN ES GERALDINE PONCE?

Además de ser diputada morenista, María Geraldine Ponce Méndez es una joven nayarita de 25 años que estudió Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic, se desempeña como Secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública e integra las Comisiones de Deporte y de Relaciones Exteriores.

Geraldine Ponce fue Nuestra Belleza Nayarit 2015, segunda finalista de Nuestra Belleza México 2016, ganadora del premio de Nuestra Belleza Digital. En 2016 ganó Nuestra Belleza Internacional, y representó a México en Miss Internacional 2016 en Tokio, Japón.

LOS MEMES Y COMENTARIOS EN  REDES SOCIALES POR LA PRESUNTA ESCENA DE CELOS:

nl