Gomita sorprende con un sexy "perreo" a ritmo de Daddy Yankee

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, sorprendió a sus fans de Instagram al compartir un video bailando a ritmo del reguetón

  • REDACCIÓN
  • 08 de Noviembre de 2019
  • 14:31 hrs.
Gomita sorprende con un sexy "perreo" a ritmo de Daddy Yankee
Gomita sigue dividiendo opiniones en redes sociales, mientras que algunos critican sus cirugías y atuendos, otros halagan su figura y sensualidad (FOTO TOMADA DE WEB)

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un video donde aparece haciendo un sexy "perreo" a ritmo de "Qué tire pa' lante" de Daddy Yankee.

 

La polémica comediante compartió en sus historias de Instagram varias grabaciones en las que modela apretados leggings deportivos y un croptop tipo sudadera mientras mueve su aclamada figura y pronunciadas curvas frente a la cámara.

Momentos después, Gomita posteó la grabación con el hashtag #ElDesmayechallenge y etiquetó a su hermano Lapizin, quien acaba de sacar una canción en junto a Uzielito Mix.

La joven bailó parte del tema musical de su hermano, que se llama "El Desmaye", poniendo las manos en la cintura y "dándose una vueltecita".

Los sensuales bailes de Gomita fueron del gusto de sus seguidores, que suman más de un millón en la red social, y se lo hicieron saber a través de cientos de comentario en los que halagaron sus sensuales movimientos.

 

nl