Confirman a la actriz original de "Gossip Girl" para el reboot de la serie

"Gossip Girl" regresa a la televisión con una nueva temporada y ya está confirmado a una de las actrices del elenco original

  • REDACCIÓN
  • 08 de Noviembre de 2019
  • 19:23 hrs.
Confirman a la actriz original de "Gossip Girl" para el reboot de la serie
¿Serena, Blair, Jenny...? Producción de "Gossip Girl" confirma a una de las actrices del elenco original para el reboot de la serie (FOTO TOMADA DE WEB)

Este año se confirmó el regreso de "Gossip Girl" a la pantalla chica, los productores de esta famosa serie juvenil preparan un reboot para continuar "chismeando" sobre las escandalosas vidas de la élite de Manhattan.

De acuerdo con Tribuna, cuando se anunció el reboot de "Gossip Girl" se había especulado sobre el regreso de algunos miembros del elenco original en esta nueva temporada, como por ejemplo Blake Lively quien era "Serena Van Der Woodsen" o Leighton Meester, quien interpretó a "Blair Waldorf", pero no será ninguno de los protagonistas mostrados en pantalla los que se sumaron al proyecto.

CELIA LORA SE PREPARA PARA REALITY SHOW DE PLAYBOY

Se trata de Kristen Bell, la actriz que a lo largo de las seis temporadas narró todos los eventos dentro de los dramas y problemas en los que se veían envueltos los jóvenes adolescentes.

Y como sustituir a quien despedía cada episodio con la frase "Saben que me aman. XOXO, Gossip Girl".

Kristen Bell siempre ha sido y siempre será la voz de Gossip Girl, aseguraron los creadores de la serie.

DANNA PAOLA SE COTIZA MÁS QUE BELINDA, ESTOS SON LOS CAPRICHOS QUE LE CUMPLIERON EN TV AZTECA PARA QUE FUERA JUEZ EN "LA ACADEMIA"

an