¡Es oficial! “Gossip Girl” regresa a la televisión con 10 nuevos capítulos

Aunque el regreso de “Gossip Girl” es un sueño hecho realidad para los fans, un “pequeño” detalle desató su descontento

  • REDACCIÓN
  • 17 de Julio de 2019
  • 16:10 hrs.
¡Es oficial! “Gossip Girl” regresa a la televisión con 10 nuevos capítulos
HBO prepara el regreso de “Gossip Girl” con 10 nuevos capítulos (FOTO TOMADA DE WEB)

Este miércoles arrancamos con buenas noticias para los fans de los dramas románticos y la moda, HBO Max confirmó el regreso de “Gossip Girl” a la televisión, 10 nuevos capítulos se estarán cocinando para verslo en 2020, pero un pequeño detalle desató la furia de los fans.

De acuerdo con Elle, Chace Crawford, recordado por su papel de Nate Archivald en la versión original de “Gossip Girl”, no estaba mintiendo cuando insinuó que la serie tendría un reboot, pues la próxima plataforma de streaming de Warner Media, HBO Max pidió 10 episodios de una “versión renovada” de la serie juvenil más exitosa de los últimos años.

LUISITO COMUNICA RESPONDE A SU POLÉMICA INFIDELIDAD A LA CHULE (VIDEO)

La sinopsis del programa sugiere que tendrá un nuevo grupo de protagonistas. El argumento de la serie es: “ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York está siendo vigilada por Gossip Girl. El reboot abordará cómo las nuevas redes sociales han cambiado a la sociedad y los nuevos hot spots de Nueva York.

El productor original de Gossip Girl, Joshua Safran participará en esta nueva producción y trabajará de la mano de la compañía Fake Empire, Alloy Entertainment, Warner Bros.TV y CBS Television Studios, también están implicados en la creación de la serie.

La noticia se da justo después de que Crawford asegurara que definitivamente sería capaz de repetir su papel como Nate Archibald y/o hacer un cameo en la nueva versión. En ese misma declaración, el actor dijo que por cuestiones de horarios, sería complicado reunir a todo el elenco de nuevo. “Sería difícil, creo [reunirlos a todos]. Sin embargo, el reboot podría contar con nuevos personajes.

Por otro lado Leighton Meester, reconocida por darle vida a Balir Waldorf,  le dijo a E! en mayo que: “Nunca digo que nunca. Entonces, no sé. Pero nadie me dicho nada sobre un reboot hasta el momento”.

Y Blake Lively, Serena Vanderwoodsen en “Gossip Girl”, ha dicho en repetidas ocasiones que ella también estaría abierta. “Depende de todo”, le dijo a Variety en abril de 2017. “¿Haría siete años del programa? No, porque es un trabajo duro y mi prioridad es mi familia, y no quiero estar lejos de ellos”.

Aunque existe la probabilidad de que el elenco original de “Gossip Girl” tenga cameos en el reboot de la serie, internautas no paran de expresar su descontento sobre el nuevo elenco que estará bajo el ojo de la “chica indiscreta”.

PELÍCULAS Y SERIES SOBRE LA VIDA DE "EL CHAPO" QUE NO DE DEBES PERDER

an