Así fue la tierna respuesta de Guillermo del Toro a su fan más pequeña

Una niña poblana le mandó un mensaje a través de Twitter al cineasta mexicano Guillermo del Toro y la respuesta del famoso director se volvió viral

  • REDACCIÓN
  • 27 de Junio de 2019
  • 16:22 hrs.
Así fue la tierna respuesta de Guillermo del Toro a su fan más pequeña
Las nobles acciones del cineasta mexicano Guillermo del Toro, se han ganado el cariño y el respeto del público, quienes reconocen que tiene un corazón de oro (FOTO TOMADA DE WEB)

A pesar de que el director mexicano Guillermo del Toro es reconocido a nivel internacional por su trabajo, recientemente se ha ganado el respeto y cariño de todo México por apoyar diversas causas, tan es así que recibió un tierno y especial mensaje de una de sus fans más pequeñas, el cual respondió de manera conmovedora.

De acuerdo con Vanguardia, una niña poblana le mandó un mensaje vía twitter al cineasta mexicano y rápidamente se viralizó, así como la respuesta de Del Toro.


La pequeña "Lupita" escribió en un cartel "Memito, eres el mejor. Teziutlán, Pue", mensaje que fue tuiteado desde la cuenta de un adulto (Norma Prado) y que fue respondido por el mismísimo Guillermo del Toro con un sencillo "Gracias Lupita", que fue celebrado por sus miles de seguidores.

SALMA HAYEK, PODRÍA SER LA PRIMERA MEXICANA EN UNIRSE AL UNIVERSO DE MARVEL

El director, además de su gran labor como cineasta, ha tomado relevancia en redes sociales luego del apoyo desinteresado que ha brindado a algunos equipos de jóvenes mexicanos para que participen en sus disciplinas en el extranjero.

Sin mencionar que en otras ocasiones, Guillermo del Toro pagó una biopsia aunque solo le pedían hacer un retuit, además de cubrir los gastos completos de los jóvenes que tuvieron la fortuna de ganar su beca de cine.

Una usuaria de Twitter, que como él es originaria de Guadalajara, Jalisco, decidió pedirle ayuda para compartir una información en beneficio de su amiga. "Por favor: de tapatío a tapatía", escribió Mónica de la Paz, quien se propuso difundir una campaña de recaudación de fondos creada por la texana Cassandra Hollingsworth para costear un estudio médico.

CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS, “EL BURRO” VAN RANKIN RELATA DE QUÉ MURIÓ SU AMIGO ENRIQUE MUÑOZ

Guillermo respondió al mensaje de la tuitera poco más de una hora después. Pero no con un retuit, como ella había sugerido, sino con la confirmación del pago de 665 dólares (12.714 pesos), el monto necesario para cubrir lo que hacía falta del costo total de la biopsia de su amiga. No cabe duda que el cineasta mexicano tiene un gran corazón.


nl