Así reaccionó el hijo de Pablo Escobar ante la sensual imagen de la cantante Karol G

Juan Pablo Escobar, hijo de uno de los narcotraficantes más famosos de la historia, quedó prendado con la belleza de Karol G

  • REDACCIÓN
  • 09 de Julio de 2019
  • 13:46 hrs.
Así reaccionó el hijo de Pablo Escobar ante la sensual imagen de la cantante Karol G
La cantante colombiana Karol G, cautivó a sus fans con un sensual videoclip y también acaparó la atención del hijo de Pablo escobar (FOTO ESPECIAL)

Karol G cautivó a sus seguidores de Instagram con un sensual video donde luce su curvilínea figura en un entallado mono negro, dentro de las reacciones se encontraba la de Juan Pablo Escobar, hijo del afamado narcotraficante Pablo Escobar, quien tampoco pudo resistirse ante los encantos de la  colombiana.

De acuerdo con El Imparcial, el hijo de Pablo Escobar le posteó un "emoticon" en forma de flor, el cual no pasó desapercibido entre los fans de Karol.

“Yo quiero ser como tu papá”, “Te hemos pillado, el hijo de Pablo Escobar encantado con la belleza de Karol G, la reina del bebecito Anuel AA”, comentaron los seguidores de la cantante.

Actualmente Karol G mantiene una relación sentimental con el cantante de reggaetón Anuel AA, con quien recientemente celebró el día del padre junto a su hijo Pablo Anuel.

¿QUIÉN ES JUAN PABLO ESCOBAR?

Juan Pablo Escobar Henao es un arquitecto, diseñador industrial, escritor colombiano y conferencista de 42 años.

Además, es conocido por ser hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y de Victoria Eugenia Henao.

Entre sus obras más notables se encuentran: “Pecados de mi padre”, “Pablo Escobar mi padre”, “Pablo Escobar Infraganti” y “Escobar al Descubierto”.

nl