¿Quieres ahorrar dinero? Hotel ofrece habitaciones en 19 pesos si aceptas transmitir tu estancia en YouTube

Si quieres experimentar el “Big Brother” de los viajes y ahorrar dinero, quizá debas visitar este hotel

  • REDACCIÓN
  • 18 de Noviembre de 2019
  • 14:02 hrs.
¿Quieres ahorrar dinero? Hotel ofrece habitaciones en 19 pesos si aceptas transmitir tu estancia en YouTube
El hotel Business Ryokan Asahi ofrece habitaciones en 19 pesos siempre y cuando los clientes transmitan su estancia de 24 horas en YouTube (FOTO TOMADA DE WEB)

¿Quieres ahorrar dinero? Hotel ofrece habitaciones en 19 pesos si aceptas transmitir tu estancia en YouTube. Ya no tendrás pretexto para no ir a Japón, el hotel Business Ryokan Asahi, ubicado en la ciudad costera de Fukuoka, ofrece habitaciones en precios módicos con la única condición de  transmitir las 24 horas del día, tu estancia en el famoso canal de videos.

De acuerdo con El Imparcial, la grabación se realiza con el pleno consentimiento de los clientes,  los empleados del hotel advierten con anticipación a los huéspedes que no deben desvestirse frente a la cámara ni hacer nada indecente. De lo contrario, su canal puede ser bloqueado por violación de las políticas de YouTube. Es algo así como el “Big Brother” de los viajes.

Por la misma razón, la retransmisión se realiza sin sonido: el sitio web controla estrictamente el contenido para evitar problemas por derechos de autor y evitar que sancionen al propietario el canal  si un video utiliza contenidos cuyos derechos de autor pertenezcan a otra persona, especialmente de música, indica RT.

NO TE PREOCUPES, LA CÁMARA WEB NO FUNCIONA TAN BIEN

Un reportero del portal local Sora News 24 visitó el lugar y reservó la extraña habitación número 8 por una noche. Esta consta de un pequeño cuarto decorado al estilo japonés con tatami, un colchón plegable, una mesa, un televisor y una computadora portátil con cámara web a través de la cual se registran las imágenes. El cuarto de baño es común, se encuentra en el pasillo y no se filma.

El portal indica que la retransmisión de la estancia de su empleado se interrumpía frecuentemente debido al mal funcionamiento de la cámara web.

Es por ello que los propietarios del hotel Business Ryokan Asahi, se comprometieron a comprar una nueva cámara que sea compatible con las necesidades de sus seguidores. Por otra parte, las habitaciones sí funcionan únicamente para una noche, pues al parecer no son de lo más cómodas.

 

nl