Amor odio, Inés Gómez Mont felicita a Galilea Montijo con un tremendo pastelazo

Celebran el cumpleaños de Galilea Montijo y el Burro Van Rankin y como buena tradición mexicana, los conductores los aventaron en el pastel

  • REDACCIÓN
  • 06 de Junio de 2019
  • 16:52 hrs.
Amor odio, Inés Gómez Mont felicita a Galilea Montijo con un tremendo pastelazo
Como si la odiara, Inés Gómez Mont le da tremendo pastelazo a Galilea Montijo en su festejo de cumpleaños (FOTO TOMADA DE WEB)

Esta semana los conductores de Hoy cumplieron años, Galilea Montijo celebró sus 47 años, mientras que el Burro Van Rankin festejaba sus 56. Sus compañeros en el matutino de Televisa organizaron una pequeña sorpresa para los festejaron y les llevaron su pastel.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Galilea Montijo expuso el amor odio que hay en su amistad con Inés Gómez Mont, en su cuenta de Instagram compartió el video de la celebración en donde se ve claramente como Inés empuja a Gali para darse un tremendo pastelazo.

Claramente todo fue planeado pues, al momento de cantarle las mañanitas, Inés se colocó muy cerca de la cumpleañera, mientras que Mau Mancera y Paul Stanley detrás del Burro, esperando el momento para la mordida del pastel.

Además, con cámara lenta, grabaron el momento en que ambos conductores se disponían a morder el pastel, instante en que Inés Gómez Mont restregó la cara de Galilea Montijo de merengue, de la misa manera que pasó con el Burro Van Rankin.

an