Un hilo de Twitter destapó la relación tóxica de Justin Bieber y Selena Gomez, infidelidad, dependencia y traición

Una cuenta de Twitter reveló detalle a detalle las infidelidades de Justin a Selena Gómez

  • REDACCIÓN
  • 08 de Julio de 2019
  • 13:41 hrs.
Un hilo de Twitter destapó la relación tóxica de Justin Bieber y Selena Gomez, infidelidad, dependencia y traición
Kendall Jenner y su amiga Gigi Hadid convencieron a Selena de viajar a Dubai para que Justin Bieber pudiera serle infiel con su ahora esposa, Hailey Baldwin años atrás (FOTO ESPECIAL)

 La semana pasada fuimos testigos de los dimes y diretes entre Taylor Swift y Justin Bieber que al parecer sacó varios trapitos sucios al sol, entre ellos, pero sobre todo la gran serie de infidelidades que el cantante le causó a Selena Gómez.

De acuerdo a Soy Carmín, mediante redes sociales se filtró información donde aseguran que Kendall Jenner fue la razón de la ruptura definitiva entre Justin Bieber y Selena Gomez.

La cuenta de Twitter @MemesDeGomez compartió un hilo de mensajes revelando todos los detalles de la relación tóxica que sostuvieron Selena Gómez y Justin Bieber por cerca de cinco años, la cual estuvo llena de infidelidades por parte de él y le provocó a ella una profunda depresión que la llevó a alejarse de su vida profesional.

Dentro de las publicaciones aseguraron que Justin Bieber había buscado a Selena nuevamente para pedirle ayuda con su propio problema de depresión, el cual estalló después de casarse con la modelo Hailey Baldwin.

HIJA DE ANGÉLICA RIVERA REVELA CÓMO FUE VIVIR CON ENRIQUE PEÑA NIETO EN “LOS PINOS”

Todo se remonta al 2015, Selena quien era pareja de Justin Bieber, entabló una gran amistad con Kendall y Kylie Jenner. Luego de ser vistas juntas en varias ocasiones, la amistad sufrió un giro dramático, cuando Selena Gómez sorprendió a Justin con mensajes y fotos sumamente explícitas de Kylie en su celular.

Posteriormente, Selena Gómez terminó toda relación con las hermanas Jenner, lo que provocó la molestia de Kendall. En aquel entonces, Kendall Jenner iniciaba sus pasos en el modelaje y se hizo muy amiga de Hailey Baldwin, quien admiraba profundamente a la pareja, tanto a Justin como Selena.

Fue por medio de las Jenner que Justin Bieber conoció a su hoy esposa y así se dieron parte de sus problemas con Selena Gómez. Tras el alejamiento de Selena Gómez, Kendall Jenner habría buscado la forma de vengarse y resultó sumamente cruel.

En el 2015, Selena Gómez viajó a Dubai con Gigi Hadid, Cody Simpson y Kendall Jenner, el plan era disfrutar de la fiesta de año nuevo en la emblemática ciudad, pero en realidad, el plan de Kendall era que Justin Bieber se quedara a solas para pasar la festividad con Hailey Baldwin.

Acto seguido, Justin Bieber presentó a Hailey Baldwin con su familia y Selena ya no tuvo oportunidad y aunque la pareja regresó y volvió a terminar en varias ocasiones, todo acabó en el 2018, cuando Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin y además se casó con ella.

Actualmente, Hailey ha adoptado el apellido de su esposo y aparece en redes sociales como Hailey Bieber.

Hoy, Selena Gómez aparentemente ha cerrado por fin ese ciclo de relaciones tóxicas, donde su pareja le fue infiel con un sinfín de modelos y celebridades, donde sus amigas conspiraron en su contra para solapar los engaños de él y se espera que en los próximos meses retome su carrera profesional en forma.

auc