Ingrid Coronado revela los verdaderos motivos que la llevaron a dejar “Venga la Alegría”

La querida conductora de TV Azteca reveló las verdaderas razones por las que decidió alejarse del programa "Venga la Alegría"

  • REDACCIÓN
  • 27 de Noviembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Ingrid Coronado revela los verdaderos motivos que la llevaron a dejar “Venga la Alegría”
Ingrid Coronado reveló qué proyectos tiene en puerta y si se irá a Televisa. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos días nos enteramos de que la conductora Ingrid Coronado se iba de Venga la Alegría y sólo aseguró que en tres meses regresaría, hoy ya reveló los verdaderos motivos que la orillaron a abandonar el foro de TV Azteca.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Ingrid Coronado se despidió ayer del programa rodeado de mucho amor y cariño por parte de sus compañeros.

Recordemos que Ingrid Coronado se retira del matutino tras más de una década el frente para, según ha declarado, tomar un descanso de tres meses.

CONSUELO DUVAL POSA AL DESNUDO COMO REGALO DE NAVIDAD PARA SUS FANS



Asimismo en la emisión de ayer presentaron a quien la sustituirá en esta ausencia, Anette Cuburu, a quien le deseó todo el éxito del mundo, pues aparte de ser su amiga sabe que ella le pondrá su sello personal al programa.

En días pasados se había especulado que su salida se debía a un cambio de televisora, sin embargo, ella aclaró que dichos rumores no son ciertos.

Ingrid se tomó este respiro de tres meses se dio debido al cese de su contrato con TV Azteca, por lo que decidió tomarse tres meses para volver con nuevos proyectos.

“Esperaré qué es lo que hay para mí, me gustaría hacer programa de concursos, reality y revista

“Se acabó Venga la Alegría para mí”

Al término del programa la bella Ingrid Coronado compartió una serie de fotografías con todos sus amigos, compañeros y personal del staff del matutino, donde dedicó a todos ellos palabras de afecto y agradecimiento.

Tantos años, tantos momentos, tantas personas increíbles y tanto cariño a lo largo de este tiempo en Venga la Alegría, siempre voy a estar inmensamente agradecida con la vida por haberme regalado la oportunidad de haber podido compartir tanta Alegría con todos ustedes.

En otra publicación, Ingrid Coronado manifestó: "hasta que nos volvamos a encontrar, espero en la vida verlos amar, reír, soñar, llorar y disfrutar".

auc