Ingrid Coronado se despidió entre lágrimas del público de “Venga la Alegría” y de sus compañeros

Ingrid Coronado hizo oficial su salida de “Venga la Alegría” y entre lágrimas se despidió de sus compañeros y del público

  • REDACCIÓN
  • 26 de Noviembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Ingrid Coronado se despidió entre lágrimas del público de “Venga la Alegría” y de sus compañeros
“No está siendo una decisión fácil...”, eso fue lo que comentó Ingrid Coronado con la voz entrecortada (FOTO TOMADA DE WEB)

Ingrid Coronado cerró un importante ciclo, esta mañana la conductora se despidió entre lágrimas del público de “Venga la Alegría” y de sus compañeros del matutino de TV Azteca.

De acuerdo con Hola!,  minutos antes de concluir la emisión de este lunes 26 de noviembre, la conductora agradeció al público y a cada uno de sus compañeros por todo el apoyo recibido y el amor que le brindaron día a día. Por supuesto, habló de las razones personales que la llevaron a tomar esta fuerte decisión, reiterando su promesa de regresar con nuevos aires a la pantalla chica en primavera.

Ingrid comenzó su discurso dejando claro que se trataba de un día muy especial y que incluso tocaba su corazón desde lo más profundo: “Debo decirles que el hacer esta pausa en mi carrera, en mi vida profesional no está siendo una decisión fácil. Debo decir que yo les tengo muchísimo cariño, no solamente a mis compañeros, a mis amigos de producción y staff, sino a todos ustedes que han estado conmigo cada minuto, pero es una pausa necesaria, es algo que decidí hacer, estoy segura de lo que estoy haciendo…”, contó al aire durante la transmisión de “Venga La Alegría”.

Muchas veces me han preguntado que si ahora ya no voy a hacer nada y no, ahora voy a ser como ustedes; voy a ser ama de casa, voy a ser mamá, que es algo que no me he permitido desde que nacieron mis hijos, y creo que darme tres meses me parece que es justo, es necesario para mí y estoy segura que voy a regresar renovada, con más alegría, con más energía, así es que nos vemos en la primavera…, así fue como Ingrid Coronado explicó el motivo de sus ausencia y las ganas de querer estar con su familia.

Por último la conductora dejó en claro que su ausencia solo será por tres meses y que estará de regreso en primavera.

Esto no es un adiós, esto es un hasta luego y yo sé que la Ingrid que van a encontrar después de tres meses de que vaya a hacer aventuras y las cosas que deseo , como dormir, van a encontrar a una Ingrid mucho mejor…, dijo.

nl