Ingrid Coronado anuncia su regreso a la música

En entrevista con Adela Micha, Ingrid Coronado dio a conocer todos los detalles de sus próximos proyectos musicales

  • REDACCIÓN
  • 13 de Noviembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Ingrid Coronado anuncia su regreso a la música

Pocos recuerdan que Ingrid Coronado inicio su carrera en el mundo del espectáculo siendo parte del grupo musical “Garibaldi”, años después empezó a incursionar como conductora y ahora para sorpresa de muchos prepara su regreso a la música.

De acuerdo con Soy Carmín, a través de una entrevista con Adela Micha, Ingrid dio a conocer que próximamente se involucrará en el mundo de la música así como también promover una de sus creaciones literarias, ya que Ingrid también tiene una gran pasión por la lectura y la escritura.

Coronado llegó al mundo de la música gracias a la gran oportunidad que tuvo de participar en “Garibaldi”, un grupo musical que tuvo gran éxito en 1994, la ahora conductora entro en sustitución de Patricia Manterola. Durante ese tiempo Ingrid se involucró en una relación con Charly López y con él tuvo a su primer hijo, Emiliano. Se separaron en 2004.

Ingrid Coronado aseguró que está más que preparada para iniciar nuevos proyectos entre los cuales está la música y la literatura. Incluso, informó que ya hay canciones inéditas escritas y cantadas por ella misma en Spotify.

La conductora se está tomando muy en serio el tema, pues incluso, recientemente compartió una fotografía con quien fue el coach vocal de ni más ni menos que de Michael Jackson.

"Tomé una Master Class con el coach vocal de Michael Jackson!!!, escribió Ingrid muy feliz.

Ingrid Coronado estará empezando una etapa de su vida que, de acuerdo a sus propias declaraciones, la ayudan a expresar todos sus sentimientos y emociones de una manera muy profunda y especial.


nl