Ingrid Coronado presume sus lujosas vacaciones en Francia, junto a sus dos hombres

En su cuenta de Instagram la conductora Ingrid Coronado presumió sus vacaciones en el Viejo Continente y sus seguidores enloquecieron

  • REDACCIÓN
  • 01 de Julio de 2019
  • 11:36 hrs.
Ingrid Coronado presume sus lujosas vacaciones en Francia, junto a sus dos hombres
La famosa conductora compartió en sus redes sociales cómo es que disfruta del verano. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La conductora Ingrid Coronado al parecer se encuentra disfrutando de su vida tras alejarse de la televisión mexicana y prueba de ello son las imágenes que recientemente compartió en sus redes sociales.

De acuerdo a La Verdad, Ingrid Coronado se tomó unas costosas vacaciones en el Viejo Continente; junto a sus hijos disfrutando de las bellezas de “La Ciudad Luz”.

CELIA LORA MODELA UN ERÓTICO ESCOTE PARA PROMOCIONAR SU NUEVO VIDEO PORNO

Recordemos que Ingrid Coronado se tomó en su carrera un año sabático como conductora, aunque en las últimas semanas se ha especulado con su pronta vuelta a la pantalla chica en un proyecto de Televisa; pero ni la empresa o ella han confirmado nada.

Ingrid Coronado y sus vacaciones en Francia

En las imágenes que Ingrid Coronado compartió en su cuenta oficial de Instagram, presumió sus vacaciones por Francia, donde se le puede observar luciendo un vestido amarillo, presumiendo como siempre su radiante sonrisa.

Sus instantáneas de su viaje a Europa, ha logrado en menos de 20 horas alcanzar entre ambas poco más de 20 mil reacciones y cerca de los 200 comentarios.

JUAN JOSÉ ORIGEL REVELA EL NOMBRE DEL CANTANTE QUE ES EL PRESUNTO PRETENDIENTE DE PAOLA ROJAS

Ingrid Coronado quien fuera el pilar durante muchos años del programa matutino "Venga la Alegría" trabaja actualmente en la promoción de su libro "Simón y El Sauce Llorón", con el que visitó el programa “Hoy” en mayo pasado levantando todo tipo de especulaciones sobre su posible arribo al programa matutino de Televisa.

Pero a pesar de los rumores y especulaciones sobre una posible vuelta a Televisa, la guapa Ingrid Coronado ha dejado claro por el momento que se encuentra muy feliz en su faceta como escritora y disfrutando de sus hijos; tal como lo ha dejado ver en sus más recientes publicaciones de Instagram en sus vacaciones por Francia.

auc