Venga La Alegría causa furor en redes tras anunciar el regreso de ¿Ingrid Coronado?

Uno de los miembros más entrañables de Venga La Alegría regresará al matutino en próximos días, hay un fuerte rumor de que se trata de Ingrid Coronado

  • REDACCIÓN
  • 22 de Junio de 2019
  • 13:51 hrs.
Venga La Alegría causa furor en redes tras anunciar el regreso de ¿Ingrid Coronado?
Nace fuerte rumor de que Ingrid Coronado regresará a Venga La Alegria (FOTO TOMADA DE WEB)

Venga La Alegría levantó fuertes sospechas de que Ingrid Coronado regresará al programa en Julio, todo gracias a una prometedora publicación en Twitter

De acuerdo con Grupo Fórmula, con un video de 20 segundos, Venga La Alegría sembró emoción en sus televidentes tras anunciar el “regreso” de un integrante que ya había esta antes en el equipo de conducción.

En la grabación aparecen primero las puertas de un elevador, de donde supuestamente sale el personaje que regresará a ¡Venga la Alegría! el próximo 15 de julio.

Conforme el personaje sale y avanza por los pasillos de TV Azteca, las personas a su paso quedan sorprendidas de ver quién llega al foro del programa.

Hasta el momento se ha especulado que será Ingrid Coronado quien nuevamente se incorpore ¡Venga la Alegría! tras haber cancelado su relación laboral con TV Azteca desde diciembre pasado.

Cabe destacar que Ingrid Coronado tomó una pausa en su desempeño como conductora para incursionar en el mundo de la literatura, donde hasta el momento ha publicado un libro para el público infantil denominado “Simón y el Sauce Llorón”.

an