Sin querer, Ingrid Coronado reveló lo que hace para darse placer ahora que no tiene pareja

"¿Es cierto que masturbarme mucho me llevará a la insensibilidad?”, fue la pregunta que puso en evidencia a Ingrid Coronado

  • REDACCIÓN
  • 09 de Noviembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Sin querer, Ingrid Coronado reveló lo que hace para darse placer ahora que no tiene pareja
Ingrid Coronado pasó un bochornoso momento en el programa “Venga La Alegría” al revelar sin querer qué es lo que usa para darse placer en su soltería (FOTO TOMADA DE WEB)

Durante una sección del programa en vivo de “Venga La Alegría”, Ingrid Coronado reveló sin querer qué es lo que utiliza para darse placer  ahora que no tiene pareja.

De acuerdo con Soy Carmín, la conductora pasó un bochornoso momento al revelar, en la sección  “Mitos y realidades de la sexualidad”, sin querer, su íntimo secreto.

La sexóloga se disponía a responder la pregunta hecha por una joven de la audiencia: "¿Es cierto que masturbarme mucho me llevará a la insensibilidad?", cuando Ingrid Coronado mostró su sorpresa y muy asustada preguntó que si en serio podía perder la sensibilidad.

La reacción de la conductora la puso en evidencia ante el público y sus compañeros, quienes comenzaron a reírse, así que a Ingrid no le quedó más remedio que burlarse de sí misma.

Pato Borghetti también mostró su sorpresa y se burló de su compañera diciendo:

“Hay preocupación, hay una genuina y orgánica preocupación”.

Tras el bochornoso momento para Ingrid Coronado, la sexóloga continuó y explicó que en realidad tenía que ver con las velocidades.

"Hay que alternarlo porque jamás vamos a poder comparar la vibración de un pene con un vibrador; obviamente los vibradores muchos están hechos por mujeres, para mujeres y hacen maravillas”.

nl