Ingrid Coronado se despide con emotivo mensaje de “Venga la Alegría” y TV Azteca

Ingrid Coronado mencionó que participa en el programa “Venga la Alegría” desde 1999, agradeció al público y a TV Azteca

  • REDACCIÓN
  • 23 de Noviembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Ingrid Coronado se despide con emotivo mensaje de “Venga la Alegría” y TV Azteca
Aunque Ingrid Coronado no se ha despedido de manera formal de su público de “Venga la Alegría”, les dedicó un lindo texto de agradecimiento (FOTO TOMADA DE WEB)

Ayer Pati Chapoy hizo público en “Ventaneando”,  que Ingrid Coronado renunciaría al programaVenga la Alegría”, y esta mañana, la conductora publicó una fotografía en su cuenta de Instagram la cual acompañó con un emotivo mensaje donde se despide del matutino y de TV Azteca.

De acuerdo con Hola!, como todos los días, Coronado participó en el programa como si nada ocurriera, no hizo ningún pronunciamiento frente a cámaras sobre su salida de “Venga la Alegría”, su despedida hasta hora fue a través de redes sociales y a propósito del Thanksgiving.

Gracias a mi familia @Azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices. Gracias a mis amigos por mostrarme el lado alegre de la vida. Gracias a mis maestros por acompañarme a descubrir nuevos talentos. Gracias a todos los que de alguna manera me han inspirado, escribió la conductora.

Además de agradecer a la televisora para la que ha trabajado desde 1999, Ingrid Coronado aprovechó para dar gracias a la vida por sus hijos y por todas las bendiciones: “Este día quiero aprovechar la oportunidad para dar gracias. Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días. Gracias a mi familia por quererme tanto (…) Gracias a Dios por desafiarme y ayudarme a ser mejor cada día”.

De acuerdo  con lo declarado por Pati Chapoy, aunque Ingrid ya no aparecerá en el matutino, se está preparando un proyecto para ella, en 2 o 3 meses, información que todavía no se ha confirmado, aunque la titular de Ventaneando comentó que tiene conocimiento de este proyecto de muy buena fuente.

nl