Ingrid Coronado soltó una bomba, admite que podría unirse a las filas de Televisa

Después de 19 años de trabajo en TV Azteca, Ingrid Coronado analiza las propuestas que le ha hecho Televisa para sumarse a sus filas

  • REDACCIÓN
  • 28 de Junio de 2019
  • 14:05 hrs.
Ingrid Coronado soltó una bomba, admite que podría unirse a las filas de Televisa
Es bien sabido que Ingrid Coronado dejó “Venga la Alegría” para enfocarse a sus proyectos personales y su familia, sin embargo, la conductora reconoció que las ofertas de Televisa le han hecho “brillar los ojos” (FOTO TOMADA DE WEB)

Ingrid Coronado soltó una bomba, al admitir que podría unirse a las filas de Televisa, y es que si recordamos, la conductora dejó “Venga la Alegría”, el matutino de TV Azteca, para dedicarle tiempo a sus proyectos personales y a su familia.

De acuerdo con Tribuna, después de 19 años trabajando en TV Azteca, Coronado contempla la posibilidad de mudarse a la televisora de San Ángel. Los rumores siguieron tras las visitas que hizo la conductora a diferentes programas de Televisa para promocionar su primer libro, “Simón y el sauce llorón”.

Las apariciones de Ingrid Coronado en programas de la competencia, dejaron en claro que se siente cómoda en la empresa de Emilio Azcárraga, y que podría integrarse a las filas de dicha compañía.

ARACELY ARÁMBULA SEDUCE CON IMPACTANTE VESTIDO TRANSPARENTE

Creo que hay muchos proyectos que están súper lindos y también hay proyectos nuevos… también estos últimos años me puse a escribir proyectos.

Sin embargo, Coronado reconoció que "por el momento no" se ha decidido por uno en particular, pues ni siquiera está tocando puertas. Aunque añadió:

Sí, estoy recibiendo algunas ofertas, estoy analizando algunas de ellas, hay algunas que sí me están brillando los ojitos.

CELIA LORA MÁS "HOT" QUE NUNCA, RESPONDE PREGUNTAS DE FANS AL DESNUDO Y DESDE LA TINA

nl