Actualización de iOS 11.3 puede deshabilitar tu iPhone

La empresa Apple reconoció la existencia de una falla técnica en sus dispositivos moviles

  • REDACCIÓN
  • 07 de Mayo de 2018
  • 00:00 hrs.
Actualización de iOS 11.3 puede deshabilitar tu iPhone
Usuarios de Apple notificaron el problema que tuvieron con al utilizar sus audífonos. (FOTOS TOMADA DE LA WEB)

La empresa Apple reconoció la existencia de una falla técnica en sus dispositivos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, tras reporte de usuarios con sus problemas al utilizar sus micrófonos.

De acuerdo a El Imparcial, la empresa estadunidense envió a los proveedores autorizados un documento con los pasos a tomar en estos casos.


Dentro el documento Apple solicitó al personal técnico que deberán solicitar a los clientes con este problema desconectar los auriculares o cualquier otro accesorio de audio, incluidos los de Bluetooth y realizar un diagnóstico.

REVELAN LA ÚLTIMA Y FASCINANTE TEORÍA QUE HIZO STEPHEN HAWKING ANTES DE MORIR

En caso de detectar un error en el sistema, deberán pasar a la etapa de reparación.


Cabe señalar que después de actualizar sus teléfonos móviles a iOS 11.3 o versiones posteriores del sistema operativo, algunos usuarios ya no pudieron realizar llamadas convencionales o a través de Face Time debido a que sus interlocutores no oían nada y el botón de altavoz estaba en color gris, lo que significa en estado de deshabilitado.


Por el momento la empresa Apple no ha emitido un comunicado oficial sobre el fallo en iOS 11.3, pero el documento se dio a conocer en diversos medios de comunicación.

auc