Las fallas del iPhone Xs que usuarios reportan en redes sociales

A pocos días de su lanzamientos usuarios de redes sociales ya reportaron estas fallas del iPhone Xs y Xr

  • REDACCIÓN
  • 25 de Septiembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Las fallas del iPhone Xs que usuarios reportan en redes sociales
En las últimas horas hubo una denuncia colectiva hacia Apple y sus nuevos dispositivos móviles iPhone Xs y Xr

Hace pocos días la maraca Apple realizó su presentación anual de nuevos productos, ahí enalteció tres nuevos equipos que sucedían al iPhone X.

De acuerdo a Confidencial, los nuevos celulares son el iPhone Xs, Xs MAX y el Xr, los cuales se han vendido con furor en los últimos días.

En redes sociales la euforia de los nuevos dispositivos no se hizo esperar y los afortunados que ya cuentan con dichos móviles no dudaron en compartir su experiencia pero esto algo inusual paso, en las últimas horas hubo una denuncia colectiva hacia la empresa Apple.

CIENTÍFICOS REVELAN QUE EL OJO HUMANO PUEDE VER "IMÁGENES FANTASMAS"



Uno de los usuarios mostró su inconformidad con el nuevo iPhone Xs. Este denotó cómo cuando se le baja el brillo al máximo, el tono que debería ser negro toma un matiz gris dificultando un poco la nitidez.

En comparación con mi X, la pantalla se ve mejor bajo brillo total, mientras que en el más bajo es bastante difícil de ver”, aseguró el usuario que descubrió el inconveniente y hubo una ola de mensajes que afirmaban lo mismo.


Sin embargo, otras personas aseguran que esto es normal cuando los equipos de Apple están nuevos y que en un tiempo se normalizará la resolución y las óptimas características de la pantalla.

A pesar de las críticas por el costo, Tim Cook, director ejecutivo de Apple, defendió el precio y aseguró que 'se trata del iPhone más avanzado jamás hecho'.

El móvil ha reemplazado a las cámaras digitales: ya no hace falta una separada. Ha reemplazado a las filmadoras. Ha reemplazado a los reproductores de música. Ha reemplazado a todos estos diferentes dispositivos, aseguró

auc