Irene Esser, la sexy nuera de AMLO, debutará en la serie Simón Bolivar de Netflix

Irene Esser, la novia del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, dará vida a la primer esposa de Bolívar

  • REDACCIÓN
  • 11 de Junio de 2019
  • 20:07 hrs.
Irene Esser, la sexy nuera de AMLO, debutará en la serie Simón Bolivar de Netflix
Irene Esser, novia de Andrés Manuel López Beltrán, participará en la producción de Netflix, “Bolivar. Una lucha admirable” (FOTO TOMADA DE WEB)

Irene Sofía Esser Quintero, actriz, modelo venezolana y novia de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del actual presidente de México, debutará en la serie Simón Bolivar de NetfliX. La sexy nuera de AMLO dará vida a María Teresa Rodríguez del Toro Alayza, la primera esposa de Simón Bolivar, una serie sobre el libertador venezolano.

De acuerdo con Quién, Irene Esser, quien fuera la ganadora de Miss Venezuela 2011 y segundo lugar en Miss Universo en 2012, comentó a través de Instagram: “¡Ya casi estrenamos! BOLÍVAR estará @netflix a partir de este 21 de Junio #Teresita”.

La nueva producción de Caracol Televisión (cadena de televisión abierta Venezolana) se graba en locaciones en Venezuela, Ecuador y España; además, cuenta con la participación de más de 400 actores de Latinoamérica.

La serie “Bolivar. Una lucha admirable”, durará 60 capítulos y se estrenará el próximo 21 de junio.

IRENE ESSER Y ANDRÉS MANUEL LÓPEZ BELTRÁN

La ex Miss Venezuela de 27 años, mantiene en bajo perfil su relación con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente de México. En diciembre pasado, asistió a la toma de posesión de AMLO, evento en el que pasó casi desapercibida.

Se especula que pasa temporadas en México, por eso no es sorpresa ver que comparta en sus redes sociales imágenes de los lugares que visita en la capital mexicana, como en mayo pasado, cuando conoció la Basílica de Guadalupe junto a su mamá.

Irene, es originaria de Puerto Ordaz, Venezuela, es hija del empresario de origen alemán Billy Esser Bonta, quien tiene una empresa relacionada con el cacao.

Tras ser elegida como Miss Venezuela en el año 2011, Irene inició sus estudios en Artes Escénicas en la Universidad de Los Andes, en Mérida, y más tarde ingresó a la New York Academy para estudiar actuación.

nl