¿Será karma? Irina Baeva coqueteaba con este guapo actor mientras salía con Gabriel Soto

Revelan que antes de confirmar su noviazgo con Gabriel Soto, Irina Baeva tenía una intima relación con este otro actor

  • REDACCIÓN
  • 27 de Febrero de 2019
  • 19:53 hrs.
¿Será karma? Irina Baeva coqueteaba con este guapo actor mientras salía con Gabriel Soto
Irina Baeva coqueteaba con este actor mientras salía con Gabriel Soto (FOTO TOMADA DE WEB)

Ahora que se calmaron las aguas por el escandaloso triángulo amoroso entre Geraldin Bazan, Gabriel Soto e Irina Baeva, una fuente cercana a Baeva afirma que antes de confirmar su noviazgo con Soto, salía con otro guapo actor. ¿el karma persigue a Gabriel Soto?

De acuerdo con Publimetro, Irina Baeva de 26 años de edad mantenía comunicación con el actor Fernando Carrillo de 53 años quien estaba buscando una protagonista para un nuevo proyecto, por lo que comenzaron a escribirse diario y hasta mandarse videos.

NINEL CONDE EXPLOTA CONTRA "EL GORDO" DE MOLINA

Él le escribió a través de Facebook para contactarla y terminaron intercambiando números. Fer siempre fue claro y le expuso su interés hacia ella como mujer, confesó una fuente anónima y cercana a Irina a la revista.

Asimismo, destacó que "siempre se mandaban mensajitos y se hacían llamadas a todas horas" y cuando ella regresó del Mundial de Futbol se vieron un par de veces. "Irina sí llegó a pensar que con Fernando podía darse algo lindo, porque él sí era soltero, pero la diferencia de edades siempre fue un freno para ella", indicó.

La revista destacó que al final ella decidió quedarse con Gabriel Soto y hasta rechazó el proyecto de Fernando Carrillo.

CARMEN SALINAS CULPA A GERALDINE BAZÁN DE LA INFIDELIDAD DE GABRIEL SOTO

an