"El Chino", ganador de MasterChef, confiesa que le hicieron fraude con 300 mil pesos

Ismael Zhu revela cuenta su historia MasterChef y confiesa que fue víctima de fraude, perdió 300 mil pesos

  • REDACCIÓN
  • 16 de Noviembre de 2019
  • 15:37 hrs.
"El Chino", ganador de MasterChef, confiesa que le hicieron fraude con 300 mil pesos
El campeón de MasterChef 2018, Ismael Zhu, confesó que le hicieron fraude con 300 mil pesos (FOTO TOMADA DE WEB)

Ismael Zhu, mejor conocido como "el chino" quien se coronó como el campeón de MasterChef en 2018, contó como fue que llegó a formar parte del exitoso reality show de TV Azteca, en su historia pone especial énfasis en que fue víctima de fraude, perdió 300 mil pesos.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Ismael Zhu Li estuvo como invitado en el programa de YouTube "El Frasco Mx" y contó como fue que llegó a MasterChef, "el Chino" reveló que antes de entrar al programa estaba muy endeudado y con el corazón roto, pues su novia lo había dejado.

El joven, que actualmente tiene un restaurante de comida japonesa, contó que cuando estaba con su exnovia le comentó que tenía un dinero ahorrado y pensaba invertirlo.

Él le pidió a su entonces pareja que, si sabía de un buen negocio, le informara para poner a circular sus ahorros. Fue así como Ismael Zhu Li involucró su dinero en el negocio de un amigo de su exnovia; sin embargo, resultó defraudado por 300 mil pesos.

Tras ese trago amargo, Ismael todavía se animó a poner un negocio de sushi con la joven; tres meses después, ella le pidió terminar la relación tras irse a realizar un voluntariado a Brasil.

Con el tiempo Ismael Zhu Li se enteró que su exnovia posiblemente se había encontrado con su respectiva expareja en Brasil y que tras dejarlo empezó a salir con otra persona en México.

Fue entonces cuando "El Chino", como también es conocido, decidió dejar de asociarse con su exnovia y decidió endeudarse en un banco para pagarle la parte de la inversión que ella puso en el establecimiento que ambos habían levantado.

Tras todos esos problemas el joven cocinero se enteró de la audición para la edición 2018 de MasterChef y, aunque al inicio se negó a participar, asistió y se quedó con un lugar en el programa.

Lo demás es historia, se coronó como el mejor cocinero de MasterChef en 2018, con el dinero que ganó logró pagar sus deudas y ahora tiene un nuevo negocio ubicado en Calzada de la Viga. Además tiene su propia sección de cocina en "Venga la Alegría" y su propio canal de YouTube con más de 11 mil seguidores.

Puedes ver la narración de la historia de Ismael Zhu Li en el siguiente enlace, a partir del minuto 23:

an