Bochornosos momento, Jaime Maussan tiene erección durante programa en vivo

Los usuarios de redes se burlaron del insólito incidente, comparado a Maussan con Luis Roberto Alves “Zague”

  • REDACCIÓN
  • 24 de Octubre de 2018
  • 00:00 hrs.
Bochornosos momento, Jaime Maussan tiene erección durante programa en vivo
Aprovechando que Jaime Maussan es un estudioso del fenómeno ovni y de la vida extraterrestre, lanzaron burlas señalando que el conductor presumió a su “alien” favorito (FOTO TOMADA DE WEB)

El periodista y ufólogo Jaime Maussan estuvo como invitado en el programaHoy”, donde pasó un bochornoso momento al sufrir una presunta erección en pleno programa en vivo.

De acuerdo con Debate, el veterano experto en el fenómeno ovni, estaba exponiendo un par de videos en los que se mostraban la presencia de objetos voladores no identificados en diversas partes del mundo.


Sin embargo, lo que llamó la atención de propios y extraños no fueron los avistamientos ovnis, sino la evidente erección que tenía Maussan, pues la forma en la que se abrió de piernas en televisión nacional dejó entrever su pegado pantalón y con ello, parte de su miembro viril.

Esta situación pasó inadvertida dentro del programa matutino; no obstante, en redes sociales como Twitter y YouTube no perdonaron este curioso hecho, haciéndolo evidente.

Al más puro estilo de Luis Roberto Alves “Zague” miles de usuarios destacaron la forma en la que Jaime Maussan “presumió” a su “alien” favorito.

 

En cuestión de horas diversas cuentas especializadas en espectáculos dentro de YouTube como Escándala o Balconeados dieron a conocer el pequeño “detalle” que tuvo esta sección de “Hoy”.

Jaime Maussan se mantiene activo en el mundo de los extraterrestres y los fenómenos paranormales con su famoso programa “Tercer Milenio”, además de dar distintas conferencias a nivel nacional y ser un referente en Latinoamérica.

nl