Jason Momoa estrena “pancita” y lo critican por ya no parecerse a “Aquaman”

El atlético y musculoso cuerpo de “Aquaman” quedó en el pasado, capta a Jason Momoa presumiendo su nueva “pancita” en la playa

  • REDACCIÓN
  • 11 de Julio de 2019
  • 17:38 hrs.
Jason Momoa estrena “pancita” y lo critican por ya no parecerse a “Aquaman”
Jason Momoa subió de peso, adiós al atlético cuerpo de Aquaman (FOTO TOMADA DE WEB)

Todo mundo quedó impactado con el musculoso y varonil “Aquaman” que nos regaló DC comics para su película live-action, pero esta tarde las fantasía se hizo pedazos para muchos fans del actor, pues se viralizaron fotos de Jason Momoa estrenando “pancita”.

De acuerdo con La Verdad, antes de “AquamanJason Momoa ya había cautivado a los fans de “Game of Thrones” con su escultural figura en el papel de Khal Drogo, pero saltó a la fama de encarnar a uno de los héroes más importantes de DC comic.

RAQUEL BIGORRA TAMBIÉN TRAICIONÓ A ALBERTANO FILTRANDO ESTE ÍNTIMO SECRETO

 

Tras su rotundo éxito Jason Momoa se encuentra de vacaciones, y lo disfruto al máximo, tanto así que ha comido demás y sus cuadros no los ha ejercitado por lo que su masa muscular ha disminuido tanto, que es su físico tiene un cambio radical.

Dentro de lo que se especifica, muchos usuarios quedaron totalmente sorprendidos al ver que Aquaman rey de los mares, ya no tiene ese físico perfecto, sin embargo más que atacarlo la gente le dio la bienvenida a un cuerpo normal al que le denominaron ‘cuerpo de papá’.

 

Sin embargo existió otro grupo de personas que simplemente defendieron a capa y espada al hombre que sea considerado el más guapo del planeta, y quien ha cambiado la orientación sexual de muchos heterosexuales que aseguraban haber estado enamorado de él.

Cerca de un lugar con alberca, con el cabello un poco más recortado y alineado, con unas bermudas playeras y con un físico que mucha gente denominó normal, vemos a Jason Momoa lucir muy feliz en estas vacaciones, a él parece no importarle su aspecto físico.

 

ALFREDO ADAME AMENAZA CON CANCELAR SU PELEA CONTRA CARLOS TREJO ¿LE DIO MIEDO?

Esta nueva imagen del actor, ha comenzado a generar muchas especulaciones, una de ellas es que ya no volverá a encarnar a Aquaman, y otro que es el físico que utilizará para otra película y el requerimiento sería haber aumentado de peso, tal es el caso de muchos otros artistas en el ámbito de la actuación.

Lo que es seguro es que Jason Momoa se puede poner en forma en cualquier otro momento y volver a tener ese cuerpo tan marcado que lo caracterizó en las películas de D.C. y en la serie de HBO.

an