Los atrevidos pantaloncillos de mezclilla que están confundiendo a los amantes de la moda

Usuarios e redes sociales aún no entienden como se usa esta nueva prenda

  • REDACCIÓN
  • 31 de Marzo de 2019
  • 17:08 hrs.
Los atrevidos pantaloncillos de mezclilla que están confundiendo a los amantes de la moda
¿Te atreverías a utilizarlos para un día común de trabajo o escuela?. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El mundo de la moda es bastante extraño, existen tendencias que amamos y otras que mejor dejamos pasar al miedo a utilizar esos atuendos que se ven aterradores y un tanto incómodos.

De acuerdo Upsocl, han diseñado unos nuevos pantaloncillos de jean que dejan todo al descubierto, pero ese no es el problema, es que solo de pensar en el roce que con tu cuerpo es bastante incómodo.

Cabe señalar que estos jean son tan pequeños que el atuendo expone la mitad de tu trasero, tienen bolsillos y son de tiro alto para que puedas usarlos sin problemas, pero habrá valientes que se atrevan a usarlos.

MÓNICA NARANJO CONFIESA: "CADA QUE ME HE ACOSTADO CON UNA MUJER ME HE VUELVO LOCA"

El modelo está a cargo del diseñador Y / Project, pero la verdad aún no sabemos cómo se utilizan de forma correcta.

Es que ellos mismos han creado un poco de confusión porque en la cuenta de Instagram de Ssense se dijo que son “bragas de mezclilla”, pero en su sitio web describen este producto como algo que puedes usar sobre o debajo de tus pantalones.

Tras revelarse el modelo muchas han sido las críticas al producto y la verdad es que me cuesta comprender que alguien utilice esto bajo los pantalones. Aunque claro en una tarde de playa podrían venir bien este tipo de pantaloncillos.

auc