La polémica Jolette reaparece en Televisa como conductora en programa “Hoy”

La sexy presentadora de Guadalajara, Jolette está haciendo una gran carrera en el mundo del espectáculo desde hace años

  • REDACCIÓN
  • 04 de Febrero de 2019
  • 12:44 hrs.
La polémica Jolette reaparece en Televisa como conductora en programa “Hoy”
Jolette tendrá una sección en el programa matutino. (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Muchos recuerdan a la polémica concursante de “La AcademiaJolette, el día de hoy sorprendió a todos los televidentes del programa “Hoy”, de Televisa.

De acuerdo a Infobae, Jolette regresó a Televisa luego de no quedar en los mejores términos tras su participación en “Bailando por un sueño”.

Hace unas horas el periodista de espectáculos Alex Kaffie había anunciado el ingreso de la polémica Jolette a “Hoy” y aunque en las primeras horas de la emisión no apareció, finalmente se mostró a cuadro en un enlace en vivo.

Jolette acompañó a Pedro Prieto, quien estuvo de visita en el Mercado Luis Donaldo Colosio de la capital mexicana.

Después de la presentación que le hizo Prieto, Jolette comentó que estaba feliz y explicó en qué consistirá su participación en el programa.

La joven tendrá una sección llamada "Jolette Tips", en donde ofrecerá consejos "de moda, de belleza, de estilo. Para saber vestirnos bien y vernos guapos, aunque no tengamos presupuesto".

En su primera cápsula mostró a la audiencia cómo imitar el look de dos famosas mexicanas: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y Eiza González.

ANDREA LEGARRETA CONFIRMA ROMANCE CON UN COMPAÑERO DE "HOY"



Al final de su clip, Jolette comentó:

"El mejor Jolette Tip que te puedo dar es que siempre seas tú misma".

Las polémicas de Jolette

Jolette Guadalupe Hernández Navarrete nació en 1984 en Guadalajara, Jalisco. Saltó a la fama en 2005 gracias a su participación en la cuarta generación del reality "La Academia" (producido por Azteca, la empresa competidora de Televisa).

Su participación llamó la atención desde el primer programa, pues Jolette se caracterizó por su fuerte carácter y por no quedarse callada ante las críticas de los jueces como Lolita Cortés y Arturo López Gavito, que semana a semana cuestionaban su talento para cantar.

Pese a los problemas que tenía en la emisión, Jolette resistió en el programa 17 semanas, hasta que decidió abandonarlo. Fue la primera concursante en dejar "La Academia" por decisión propia y no por falta de llamadas del público.

Tras su paso por la tv, Jolette siguió con sus estudios y se tituló en la carrera de Periodismo.

En 2016 volvió a la tv, aunque en formato de paga, gracias al programa "Cuídate de la Cámara".

Jolette volvió a dar de qué hablar en 2017, cuando fue anunciada para integrarse a "Bailando por un sueño", un reality de Televisa.

Sin embargo, la polémica no dejó de estar presente en su vida, pues la presentadora fue la primera expulsada del programa, algo que le molestó.

Jolette aseguró que solo fue usada por Televisa para elevar sus niveles de rating.

Lo que querían con mi nombre era salir en todos los periódicos, cosa que sucedió, creo que tengo mejor calidad que algunas parejas pero estamos tranquilos. Yo me voy como una dama, digna, aseguró la presentadora.

auc