¡Paren todo! Los Jonas Brothers están de regreso y esta es su nueva canción

La famosa boyband de los 2000 regresó más poderosa y arrasando en las redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 28 de Febrero de 2019
  • 11:08 hrs.
¡Paren todo! Los Jonas Brothers están de regreso y esta es su nueva canción
Te revelamos como suena su nueva canción Sucker. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En el 2013 la famosa banda de los Jonas Brothers se separó y todas sus fans sufrieron por su decisión, hoy seis años después están de regreso y lo hicieron de una manera épica.

Recordemos que desde que la banda se separó, hace algunos años, los fans han esperado con mucha emoción el regreso de los Jonas Brothers y al parecer, puede que por fin tengan lo que desearon.

Este miércoles antes de caer la noche, millones de fanáticos de la boyband de los 2000 se dieron cuenta de que las cuentas oficiales de la agrupación tanto en Facebook como en Twitter, tuvieron extraños movimientos, lo que podría ser una señal de un reencuentro.

¡ADIÓS A LA INOLVIDABLE "CLEO"! YALITZA APARICIO ANUNCIÓ QUE SE DESPIDE DE LOS REFLECTORES



Las fotos de perfil y las de portada cambiaron por un fondo completamente negro, además de que los familiares más cercanos a Joe, Nick y Kevin comenzaron a seguir de nuevo las cuentas y a compartirlas con sus conocidos.

Cabe señalar que los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas actualizaron sus cuentas con la imagen de lo que será el primer sencillo de su proyecto musical.

La banda también publicó en su cuenta de Instagram un video con el presentador James Corden, en el que presentan la semana de los Jonas Brother en el programa “Late Late Show”.

“Está pasando lo que pienso que está pasando?, pregunta James a lo que los hermanos responden “Sí, estamos de vuelta”.

auc