Joy de Jesse & Joy se transforma en hombre y las redes explotan

Joy Huerta se unió a la tendencia y compartió una fotografía de su imagen masculina en sus redes sociales y sus seguidores enloquecieron

  • REDACCIÓN
  • 23 de Mayo de 2019
  • 14:59 hrs.
Joy de Jesse & Joy  se transforma en hombre y las redes explotan
La imagen de Joy con apariencia de hombre hizo que todos sus fans reaccionaran. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Con la llegada de los últimos filtros de Snapchat las celebridades están vueltas locas al igual que los usuarios de redes sociales, quienes comparten videos divertidos transformándose de mujer a hombre y viceversa.

De acuerdo a Soy Carmín, Joy Huerta del dúo musical Jesse & Joy, no quiso dejar pasar la oportunidad para presumir cómo se vería su fuese hombre.

Mediante sus historias de Instagram Joy compartió su imagen masculina, algo que dejó completamente sorprendidos a sus fans.

LUDWIKA PALETA SE ALEJA DEL ESCÁNDALO Y DEJA DE COMPARTIR FOTOS CON EMILIANO SALINAS, VINCULADO A LA SECTA NXIVM



Cabe recordar que Joy está esperando un bebé junto a su esposa Diana Atri, con quien tiene una relación amorosa desde hace más de siete años.

A través de una entrevista para “El gordo y la Flaca”, Joy Huerta habló por primera vez sobre el sexo del bebé que está esperando junto a su esposa.

Se dice que el bebé que esperan juntas tendría tres meses de gestación y, al parecer, es en el vientre de su pareja donde se desarrollará y será una niña.

Amor es amor de la manera que sea. No tendría que ser algo para esconderse. Escondida nunca estuve, he estado en una relación durante siete años, aseguró Joy.

auc