Julián Gil podrá pasar tiempo con su hijo Matías fuera del centro de convivencia

Después de una larga disputa se dio a conocer que Julián Gil podrá visitar a su hijo Matías fuera del centro de convivencia

  • REDACCIÓN
  • 20 de Noviembre de 2019
  • 13:11 hrs.
Julián Gil podrá pasar tiempo con su hijo Matías fuera del centro de convivencia
Al parecer la guerra llegó a su fin tras una dura batalla legal Julián Gil podrá convivir con su hijo Matías (FOTO TOMADA DE WEB)

Después de tantos dimes y diretes al parecer la guerra terminó entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, se dio a conocer que un juez dictó que el actor podrá ver y convivir con su hijo.

GUNS N' ROSES REGRESA A MÉXICO PARA EL VIVE LATINO 2020, ESTAS SON LAS PISTAS DE LO QUE PODRÍA SER EL CARTEL OFICIAL

De acuerdo con Milenio, en los nuevos acuerdos legales sobre Matías, el hijo que los actores  procrearon en 2017, se dictaminó que Marjorie, quien mantiene la custodia y la guardia del niño, podrá tramitar el pasaporte de su hijo, mientras que Julián Gil ya podrá visitarlo fuera de los centros de convivencia, siempre y cuando haya una enfermera supervisando y el niño no llore.

Se informó que Julián Gil podrá ver a su hijo un sábado cada mes durante dos horas cuando Gil viva fuera de México, y dos sábados por mes si se encuentra residiendo en el país, además tendrá derecho a realizar una videollamada diaria con el pequeño Matías.

GERALDINE BAZÁN ASEGURA QUE NO RECURRIÓ A LA BRUJERÍA Y LE MANDA CONTUNDENTE MENSAJE A GABRIEL SOTO

El programa De Primera Mano informó que el actor tendrá que pagar una pensión mensual de 60 mil pesos; el 20 por ciento de sus honorarios, así como a contratar a la enfermera para que pueda estar al tanto de su hijo.

En cuanto al tema del pasaporte el juez autorizó la emisión del pasaporte de Matías para que niño pueda viajar al extranjero cuando Marjorie tenga trabajo fuera de México.


av