Esta fue la última voluntad de “la comare” Karla Luna que Karla Panini no respetó

Rubén Luna, hijo de la fallecida comediante Karla Luna, compartió una sentidas palabras al estar separado de sus hermanas

  • REDACCIÓN
  • 05 de Mayo de 2019
  • 15:17 hrs.
Esta fue la última voluntad de “la comare” Karla Luna que Karla Panini no respetó
La comare morena, Karla Luna perdió su guerra contra el cáncer que padecía hace casi dos años. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Hace casi dos años la comediante Karla Luna falleció tras perder su lucha contra el cáncer, pero antes de morir dio a conocer su última voluntad.

De acuerdo a Debate, Karla Luna pidió que sus cuatro hijos debían permanecer juntos. Sin embargo, a los pocos días de su lamentable fallecimiento tras perder su lucha contra el cáncer, el ex esposo de la “comare morena” se llevó con engaños a sus hijas pequeñas de la casa de los padres de la su ex esposa.

A casi dos años de ver a sus hermanitas Sara Valentina y Nina Victoria, el hijo de Karla Luna publicó en Instagram un sentido mensaje. Hace unos días Nina cumplió años separada de sus hermanos mayores.

NOELIA PROMOCIONA SU NUEVO CABARET CON TREMENDO BAILE EN TUBO

El mensaje de Rubén Luna

Hoy cumple años mi hermanita Victoria la más pequeña de mis 3 hermanas de la cual con este, sería el segundo aniversario que me pierdo consecutivamente en contra de mi voluntad, indicó.

Asimismo expresó que le hubiese gustado expresar que está contento, pero la realidad es que es más la nostalgia por perderme momentos tan importantes como lo es la infancia.

Hace más de un año que no escucho su voz cada mañana, tocando mi puerta para llevarlas a la escuela a ella y Sara, continuó.

Rubén Luna enfatizó que “el cambio que tuvieron en sus vidas a tan corta edad fue demasiado brusco, sumándole a esto, las apartan de su núcleo familiar en el cual han estado desde que nacieron, a solo 6 días del fallecimiento de mi madre, a la fuerza y en contra de su voluntad”.

Temo que ese daño sea irreversible, tal vez en estos momentos no den señales de lo que todo esto les ocasionó, aseguró.

Recordemos que actualmente las pequeñas Sara y Nina viven en casa de su papá Américo Garza y su ahora esposa Karla Panini, quien se decía la "mejor amiga" de la fallecida Karla Luna.

auc