"En el amor no hay edad": aseguró Kika Edgar tras revelarse romance con Humberto Zurita

Al parecer el romance que vivieron en la serie "La Reina del Sur 2" sobrepasó la pantalla, esto dijo Kika Edgar de su relación con Humberto Zurita

  • REDACCIÓN
  • 26 de Junio de 2019
  • 11:12 hrs.
En el amor no hay edad: aseguró Kika Edgar tras revelarse romance con Humberto Zurita
Zurita, de 64 años, y Kika, de 34, comenzaron a estar muy cercanos en las grabaciones de “La Reina del Sur 2” . (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El día de ayer se dio a conocer que la actriz Kika Edgar y Humberto Zurita están envueltos en una relación amorosa, hoy ella rompe el silencio y da su versión.

De acuerdo a Infobae, Kika Edgar sólo tiene buenos recuerdos de lo que fue trabajar con Humberto Zurita en la segunda parte de La Reina del Sur, en la que sus personajes viven un intenso romance y donde se conocieron.

Durante una entrevista con la revista People en Español, Kika Edgar aseguró que fue muy divertido trabajar con Humberto Zurita, a quien definió como un "hombre muy sabio".

Las palabras de Kika Edgar han adquirido más importancia luego de que la revista TV Notas publicara en su número más reciente que el romance en la ficción de Zurita y Kika llegó a la realidad.

La revista indicó que una fuente consultada aseguró que el viudo de Christian Bach encontró un gran consuelo en Kika y terminó muy interesado en ella, pero la actriz está casada.

Más allá de esa versión, Kika destacó lo bien que se la pasó junto a Zurita, quien enfrentó la muerte de Christian Bach el pasado febrero.

INÉS GÓMEZ MONT Y NATALIA TÉLLEZ DISCUTEN EN PLENO PROGRAMA EN VIVO Y HASTA DETIENEN LA GRABACIÓN

La verdad es que es muy divertido trabajar con él. Siempre te la pasas riendo y la forma en cómo trabajamos la verdad es que ha sido de una manera muy espontánea y muy divertida. Es un hombre con un gran sentido del humor, dentro y fuera del set, así que ha sido una experiencia muy gratificante, indicó Kika Edgar.

En la famosa serie de Telemundo, “La Reina del Sur”, Kika Edgar interpreta a la periodista Genoveva Alcalá, que termina enamorada del villano Epifanio Vargas, a quien da vida Zurita.

Según Kika, los personajes de Genoveva y Epifanio están destinados a estar juntos porque se complementan.

Genoveva se enamora de él por la fuerza, por la entrega que tiene para con su gente, con la personalidad tan avasalladora, tan clara, tan concisa y él también se enamora de ella porque en ella ve a un pilar y una fortaleza… se complementan y es por eso que digo que están destinos a estar juntos, contó.

La actriz aseguró que "en el amor no hay edad" cuando le preguntaron si en la vida real se enamoraría de alguien mayor.

También dijo que el consejo más valioso que le dio Zurita fue el amar lo que hacemos, "vivir con intensidad y con respeto ante todo lo que hacemos y ante lo que somos. Es un hombre muy sabio".

En su cuenta de Instagram, Kika Edgar publicó recientemente tres fotografías junto a Zurita. "Epifanio y la Beba", escribió para acompañar una de las imágenes que también tenía un emoji de corazón.

Cabe señalar que hasta el momento ni Zurita ni la actriz se ha referido a la versión de la revista sobre su supuesto romance. La publicación más reciente del actor en Instagram fue realizada el pasado 6 de junio. Zurita compartió una imagen antigua de una portada de revista y una de las que reaccionó fue Kika Edgar, quien publicó algunos emojis de corazón.

auc