Netflix revela el tráiler final de “La Casa de Papel 3” y es mejor de lo que esperabas

La plataforma de streaming, Netflix causó sensación tras compartir el tráiler final de "La Casa de Papel" tercera temporada que se estrena en julio

  • REDACCIÓN
  • 03 de Junio de 2019
  • 16:59 hrs.
Netflix revela el tráiler final de “La Casa de Papel 3” y es mejor de lo que esperabas
El 19 de julio la plataforma de Netflix estrenará la nueva temporada de la serie española más popular de los últimos años y más vista en la plataforma de habla no inglesa. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Hoy la cadena de streaming Netflix reveló el tráiler oficial de la tercera temporada de “La Casa de Papel”, que se estrenará el próximo 19 de julio.

De acuerdo a Infobae, el tráiler causó euforia entre los seguidores de la serie que rápidamente se volvió trending topic.

"Hemos conseguido escapar, ahora viene lo más difícil: mantenerse vivo", dice el personaje de "El Profesor" al inicio del material de poco más de dos minutos de duración.

En la temporada pasada pudimos ver que los protagonistas lograron huir con los mil millones de euros que robaron de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (Casa de Moneda), pero Netflix indicó que en los nuevos episodios "no se trata del dinero, sino de la familia".

En el material vemos que los personajes llegan a aguas internacionales y terminan en una isla desierta, hasta donde arriba la policía y detiene Río,  uno de los personajes.

LUDWIKA PALETA PRESUME SU AMOR POR EMILIANO SALINAS, IMPLICADO EN EL CASO NXIVM

Entonces Tokio logra llegar hasta Tailandia donde se encuentra con "El Profesor" para planear el rescate de Río.

"La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado", dice Netflix en un comunicado

El pasado abril, el servicio de entretenimiento vía streaming ya había compartido imágenes de los nuevos episodios de la serie, que se convirtió en la producción de habla no inglesa más vista a nivel mundial.

Las imágenes de aquel adelanto mostraban a los protagonistas de la historia disfrutando de unas vacaciones en las islas Palawán, en Filipinas. Ahora sabemos el por qué su tranquilidad se ve opacada. Aún faltará ver qué sigue para Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, Denver y El profesor, así como para la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide en la historia creada por Álex Pina.

La serie es dirigida por Jesús Colmenar y se convirtió en un suceso en la plataforma de streaming en sus dos primeras temporadas.

Netflix ya había dado a conocer hace tiempo un video del inicio del rodaje de la nueva temporada en el que veía a Berlín (Pedro Alonso), lo que generó interrogantes entre los fans de la serie, pues el personaje murió al final del robo en la segunda temporada.

auc