Rechazan a Juan Carlos Casasola, de “Guerra de Chistes” en La Voz Azteca

La reacción de los cuatro coaches fue épica y usuarios de redes no dejaron pasar esta derrota para Juan Carlos Casasola

  • REDACCIÓN
  • 13 de Marzo de 2019
  • 11:17 hrs.
Rechazan a Juan Carlos Casasola, de “Guerra de Chistes” en La Voz Azteca
En la etapa de audiciones de La Voz Azteca inició y ninguno de los coaches giró su silla para aceptar al ex actor de Televisa.

El día de ayer dio inició “La Voz Azteca” por Azteca Uno y de inmediato nos dio sorpresas, en su etapa de audiciones el actor Juan Carlos Casasola sorprendió con su interpretación de “Uno entre mil”, de Mijares.

De acuerdo a Milenio, Juan Carlos Casasola participó en producciones de Televisa durante años, entre ellas “Corona de Lágrimas” y “Rayito de Luz”.

Sin embargo, la interpretación del actor profesional no convenció a ninguno de los cuatro coaches: Belinda, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Yahir.

PODRÍA HABER UNA SECUELA DE "BOHEMIAN RHAPSODY", QUEEN BUSCA FILMAR UNA NUEVA CINTA

La sorpresa de los coaches fue enorme y así lo dejaron ver en sus comentarios hacia Juan Carlos Casasola, el ex integrante de “La Academia” expresó que no giró su silla porque hizo una interpretación parecida a la de Mijares.

Belinda se conmovió hasta las lágrimas al ver a Juan Carlos Casasola parado en el escenario y que no fuera elegido para pertenecer a ninguno de los equipos de esta temporada.

Me duele mucho decirle que no, porque le echó muchas ganas, sólo quiero decirte que admiro mucho que estés aquí y disfrutamos mucho de tu interpretación, expresó Belinda.

Al final de su presentación Juan Carlos aseguró estar “satisfecho de pisar un escenario que se ve a nivel mundial”.

Casasola actualmente forma parte del elenco del musical Cats, donde la cantante Yuri tuvo una actuación especial como Grisabela, y que tiene funciones en el Teatro Centenario Coyoacán.

auc