Lady Gaga será protagonista de la película “A star is born”

Bradley Cooper puso a Lady Gaga como protagonista de su película remake

  • REDACCIÓN
  • 06 de Junio de 2018
  • 00:00 hrs.
Lady Gaga será protagonista de la película “A star is born”
Lady Gaga protagonizará “A star is a born” junto a Bradley Cooper (FOTO TOMADA DE WEB)

Bradley Cooper se lanza como director con la película “A star is born” y elige a Lady Gaga como protagonista. La cantante ya había aparecido en otros filmes pero esta es la primera vez que interpreta un papel principal.

De acuerdo con El Diario, el filme relata una trágica historia de amor en la que el experimentado músico Jackson Maine (Bradley Cooper) descubre y se enamora de la artista luchadora Ally, interpretada por Lady Gaga, que casi había renunciado a su sueño de triunfar.

CONFIRMAN TERCERA TEMPORADA DE "13 REASONS WHY" (VIDEO)

El elenco también incluye a Andrew Dice Clay, Dave Chappelle o Sam Elliott.

Gaga, interpreta canciones originales en la película, que ella escribió junto a Cooper, actor cuatro veces nominado al Oscar. Toda la música es original y fue grabada en vivo. Otro detalle interesante es que varias escenas de la película fueron filmadas en el festival de Coachella.

LUIS MIGUEL LLORA AL CANTAR "CULPABLE O NO" (VIDEO)

Estoy muy emocionada por hacer mi primera película junto a alguien al que soy afortunada de poder llamar amigo. Siempre he querido ser actriz en la gran pantalla. La historia de A Star is Born es muy especial y estoy muy agradecida de Bradley por hacer que mi sueño se haga realidad, escribió la cantante en su red social.

an