Evidencia comprometedora, la foto que confirma el romance de Lady Gaga y Bradley Cooper

Desde su conmovedora actuación en “A star is a born”, se ha rumorado que Lady Gaga y Bradley Cooper mantienen un romance secreto, ahora hay pruebas que lo confi

  • REDACCIÓN
  • 02 de Marzo de 2019
  • 14:12 hrs.
Evidencia comprometedora, la foto que confirma el romance de Lady Gaga y Bradley Cooper
Esta foto sería la prueba irrefutable de que Bradley Cooper y Lady Gaga tiene un romance “secreto” (FOTO TOMADA DE WEB)

Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizaron una conmovedora historia de amor en la película “A star is a born”, ahora mucha gente asegura que ese romance salió de la pantalla grande y que la pareja mantiene una relación amorosa en secreto.

De acuerdo con Tribuna, han salido a la luz detalles que podrían confirmar que la cercana relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper va más allá de lo profesional.

Desde su presentación en la 91º entrega de los Premios Oscar, los protagonistas de la cinta A Star is Born han dado de qué hablar con respecto a una supuesta relación amorosa fuera del set de filmación; sin embargo, en las últimas horas unas fotografías han avivado esta versión.

En la controversial imagen se ve a la cantante posar junto al actor ante la cámara, pero lo que ha llamado la atención es que en el labio inferior de Bradley aparece un labial de color carmín muy parecido al que porta Gaga.

Aunque la foto se podría prestar a dudas gracias a la tecnología del Photoshop, los internautas se dieron a la tarea de buscar más fotos de ese momento, y para sorpresa de todos, en las demás imágenes también se ve a Cooper con el labial.

Por si fuera poco, hace algunos días también se supo que Irina Shayk, actual pareja del histrión, dejó de seguir a Lady Gaga en redes sociales.

Hasta el momento los amantes de la red han brindado opiniones divididas, pues mientras varios sueñan con que el amor de la cinta traspase la pantalla grande, otros juzgan a la cantante por interferir en el matrimonio de su colega.

an