Lady Gaga sorprende con perturbadoras fotos de su cuerpo

La cantante, Lady Gaga se ha convertido en una estrella no solo por la música, sino también por su personalidad, sensualidad y excentricismo

  • REDACCIÓN
  • 23 de Agosto de 2018
  • 00:00 hrs.
Lady Gaga sorprende con perturbadoras fotos de su cuerpo
Lady Gaga compartió excéntricas y sensuales imágenes en su cuenta oficial de Instagram dejando a sus fans sorprendidos y con la boca abierta. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La cantante Lady Gaga ganó reconocimiento a nivel internacional gracias a su larga trayectoria en la música, algunos de sus temas más polpulares son: "Bad Romance", "Poker Face", "Million Reason" han marcado a sus millones de fans.

De acuerdo a Publimetro, Lady Gaga se ha convertido en una estrella no solo por la música, sino también por su personalidad, sensualidad, excentricismo y polémicos atuendos.

Actualmente las fotos de sus redes sociales llamar la atención, y las últimas instantáneas en blanco y negro donde derrochó pura sensualidad.

GALILEA MONTIJO SE TATÚA EN PLENA TRANSMISIÓN DE "HOY"

La estrella reapareció con algunas imágenes en redes sociales que causaron revuelo debido a lo "perturbadoras" que resultaron.

Lo más impactante de todo fue la instantánea explícita que compartió hace unas horas, donde fue demasiado explícita y de todas maneras burló las normas de Instagram en cuanto a censura.

No es la primera vez que hace una sesión de fotos así, pues en anteriores oportunidades se le vio posar muy excéntrica y sensual, fiel a su estilo.

auc