Lady Gaga reaparece y presume sus curvas con bikini

La cantante sorprendió a sus fans con una serie de fotos en la playa luciendo un diminuto traje de baño

  • REDACCIÓN
  • 30 de Noviembre de 2017
  • 00:00 hrs.
Lady Gaga reaparece y presume sus curvas con bikini
Las fotos ya superan el millón de “LIKES” y sus fans le han dejado cientos de mensajes. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos meses la cantante Lady Gaga anunció su retiro temporal del mundo de la música por motivos de salud, pero sorpresivamente reapareció en sus redes sociales y al parecer se está recuperando con ayuda del sol y el mar.

Recordemos que la diva indicó que el motivo de su retiro era por cuestiones de salud, luego de que sufriera un dolor crónico en todo el lado derecho de su cuerpo.

A pesar de que los 'Little Mosters', se quedaron a la espera de su “Joanne World Tour”, recordemos que sus giras siempre se han marcado tanto por la experimentación y la innovación de sus presentaciones que caracteriza a la artista.

Cabe señalar que Gaga dio una entrevista a la revista “Billboard” y aprovechó para informar que retomará su gira interpretando nuevos temas para darle el cierre que merecen todos sus fanáticos.

Pero en esta ocasión la cantante sorprendió a sus fans que la siguen en su cuenta de Instagram con una serie de fotos en la playa luciendo un diminuto traje de baño, al realizar la publicación sus seguidores comenzaron a especular que su recuperación va muy bien y esperan que reinicie su gira.

También te puede interesar: Jay Z revela que le fue infiel a Beyoncé

auc