Laura Bozzo armó tremendo escándalo en avión y terminaron bajándola

Bozzo fue captada por un pasajero mientras discutía con la azafata; la tuvieron que bajar del avión tras varios minutos de retraso

  • REDACCIÓN
  • 21 de Mayo de 2019
  • 19:58 hrs.
Laura Bozzo armó tremendo escándalo en avión y terminaron bajándola
La conductora peruana se dirigía del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), rumbo a Acapulco, pero no puso llegar a su destino por armar un escándalo en pleno vuelo (FOTO TOMADA DE WEB)

La conductora peruana Laura Bozzo, armó tremendo escándalo en avión y terminaron bajándola, así lo dio a conocer este lunes “Ventaneando”, al revelar un video donde se puede ver a Bozzo armando tremendo zafarrancho al abordar un avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con rumbo a Acapulco.

De acuerdo con Vanguardia, uno de los pasajeros también captó el momento de la discusión, incluso señaló que la conductora empezó la discusión por que no dejaron que ingresara su equipaje de mano que, al parecer, excedía los límites de tamaño.

En las imágenes se aprecia cómo Laura Bozzo hace un escándalo con la tripulación del avión, lo que retrasó varios minutos el vuelo.

Incluso, se aprecia que Laura se dirige a la cabina de pilotaje de la aeronave; sin embargo, personal de la aerolínea pide a la conductora bajar del avión.

Hasta ahora se desconoce en qué terminó la discusión de Laura Bozzo con la aerolínea.

nl