Los gays solo deberían adoptar perritos: Laura Zapata

Asegura llevar buena relación con las personas homosexuales pero no está de acuerdo con la paternidad

  • REDACCIÓN
  • 30 de Noviembre de 2017
  • 00:00 hrs.
Los gays solo deberían adoptar perritos: Laura Zapata
Laura Zapata no apoya por completo a la comunidad LGBTTTI (FOTO TOMADA DE WEB)

La comunidad LGBTTTI se está enfrentado a una ola de decepciones con las personalidades del medio del espectáculo. Recordemos la polémica que se desató por la oposición de la cantante Yuri a que las parejas homosexuales puedan adoptar niños, la actriz y cantante Laura Zapata hizo más grande el problema tras indicar que aquellas uniones del mismo sexo solo pueden adoptar mascotas.

Yo considero que las parejas gays pues si quieren adoptar pueden adoptar perritos, gatitos, pajaritos ... este ... pececitos, ¿no?, periquitos, dijo Zapata.

De acuerdo con Telemundo, añadió que "creo que las parejas gays, a las que respeto profundamente, por naturaleza de su relación no pueden tener hijos. (...) porque un hombre no puede preñar a un hombre, ni una mujer puede preñar a una mujer".

No te pierdas: Piqué hace nuevo desplante a Shakira frente a todo el mundo

Según la hermana de Thalía, el permitir la adopción a parejas homosexuales sería una contradicción a las leyes de la naturaleza que hay que acatar. Adicionalmente, señaló que los niños tienen derecho a "tener un papá y una mamá".

Ante las preguntas sobre si tiene algún tipo de aversión a las personas homosexuales, indicó: "me acaban de maquillar y me acaban de peinar dos personas que pertenecen a la comunidad. Y les digo "ay mi amor, qué bueno, te quiero" y cotorreo con ellos".

¡Entérate!: Se suicidó ex participante de Big Brother

an