“No están solos”: El mensaje de Alejandro Sanz y otros famosos para el pueblo de Venezuela

El cantante español, Alejandro Sanz, ha sido claro al externar su apoyo a Juan Guaidó y al pueblo venezolano, al que le pidió que resistiese

  • REDACCIÓN
  • 01 de Febrero de 2019
  • 20:32 hrs.
“No están solos”: El mensaje de Alejandro Sanz y otros famosos para el pueblo de Venezuela
Hace unos días, Alejandro Sanz, tuvo una charla con Juan Guaidó a través de Instagram (FOTO TOMADA DE WEB)

El cantante español Alejandro Sanz, ha hecho público su apoyo a Juan Guaidó, el líder opositor venezolano quien días atrás se autoproclamó presidente interino del país. Recientemente el cantante publicó un video en su cuenta de Twitter, donde él y otros famosos, alientan al pueblo venezolano a resistir, a seguir luchando, no sin hacerles saber que no están solos.

El español ratificó que todo el mundo está comprometido y pendiente de su lucha.

No están solos, todo el que cree en la democracia y la libertad está al lado de los venezolanos, como no podía ser de otra manera”, afirmó junto a Juanes, Miguel Bosé, J Balvin, Luis Fonsi y otros.

Cabe mencionar que fue en 2007, cuando Sanz se pronunció en contra del fallecido Hugo Chávez Frías, sus comentarios causaron tanta polémica que las autoridades venezolanas prohibieron que el cantante español diera un concierto en un recinto controlado por el Estado y derivado de ese hecho, se suscitó una pelea.

Hoy en día, en medio de la crisis política, social y económica que afronta Venezuela, de nuevo hizo su aparición Sanz, para darle su rotundo respaldo al presidente interino Juan Guaidó y de nuevo atizar sus peleas con el chavismo.

Durante una charla que tuvo Alejandro Sanz con Juan Guaidó el pasado miércoles, evidenció la empatía y el apoyo que siente el cantante español hacia el gobierno interino y en contra del régimen de Nicolás Maduro.


nl