Estos fueron los libros más comprados en Amazon por mexicanos

El libro impreso más comprado es sobre feminismo y Dan Brown sigue en las preferencias de los mexicanos

  • REDACCIÓN
  • 20 de Diciembre de 2017
  • 00:00 hrs.
Estos fueron los libros más comprados en Amazon por mexicanos
Entre los libros más vendidos esta: “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” de Elena Favilli y Francesca Cavallo. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Cuántos libros leíste este año, no lo recuerdas, si entre tu lista están Dan Brown, Chumel Torres o Paco Ignacio Taibo II, seguro eres de los que compró un libro en Amazon.

Te tenemos una noticia hoy reveló los libros más vendidos en su tienda en México durante 2017 tanto en español como en inglés.

Antes de presentarte la lista te contamos algunos dados curiosos, el libro impreso más comprado es sobre feminismo y que los lectores siguen la obra de ciertos autores como Dan Brown.

A continuación la lista completa de los 10 libros más vendidos en español en Amazon:

“Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” de  Elena Favilli y Francesca Cavallo

Es un libro feminista para niños que está lleno de historias para ser contadas a la hora de dormir.

La historia trata de algunas de las mujeres que cambiaron al mundo como: Frida Kahlo, Mae Jemison y Malala Yousafzai, entre otras.

“La historia de la república”, de Chumel Torres

Este es el primer libro del comediante Chumel Torres que al parecer fue todo un éxito entre los lectores mexicanos.

"Acompáñenme a repasar los sucesos que nos dieron patria, bueno sí, ya sé, ¡que nos dieron en toda la madre!, desde el mundo prehispánico hasta la transición a la democracia...", se lee en la reseña.

“Origen” de Dan Brown

El escritor estadounidense no pasa de moda entre los mexicanos.

Su reciente libro sigue la historia de un profesor de simbología en busca de una contraseña que revelará las grandes preguntas sobre la humanidad: ¿de dónde venimos y a dónde vamos?

“El método H.A.B.L.A.: Imagen verbal en 5 sencillos pasos” de Álvaro Gordoa

Este libro del autor mexicano Álvaro Gordoa es una guía para hablar en público.

“Más allá del invierno” de Isabel Allende

Esta novela cuenta la historia de una chilena, una guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano que atrapados por la nieve tendrán que aprender sobre el amor y la vida.

“Por una rosa” de Javier Ruescas, Benito Taibo y Laura Gallego

Estos tres escritores nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior".

“El cuento de la criada”, de Margaret Atwood

En su novela de la canadiense, revela una premonición sobre el mundo actual, recordemos que  esta se escribió a principios de los ochenta.

"Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, suprimen la libertad de prensa y los derechos de las mujeres".

“Mientras te olvido” de Nacarid Portal Arraez

"Cuenta la historia de una chica, que cuando cumplía ocho años con su pareja, se encontró con su abandono -sin despedida y sin ninguna explicación".

“La razón de estar contigo” de W. Bruce Cameron

Un best seller para todos los que aman a los caninos, esta novela está contada a través de los ojos de un perro.

"La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables lazos que existen entre el hombre y su mejor amigo".

“Patria 1” de Paco Ignacio Taibo II

"Una década de exhaustiva investigación culmina en esta obra de tres tomos en la que Paco Ignacio Taibo II consigue retratar las simpatías y enemistades, los errores y las genialidades de uno de los periodos más decisivos y fundacionales de nuestra historia nacional: los años que van de 1854 a 1867".

También te puede interesar: Denise Maerker, Paola Rojas y Karla Iberia bailaron como Alicia Villareal

auc