Lizbeth Rodríguez revela que tuvo que hacer de todo antes de llegar a "Exponiendo Infieles"

Badabun le “salvó” la vida, Lizbeth Rodríguez revela su oscuro pasado antes de “Exponiendo infieles

  • REDACCIÓN
  • 07 de Febrero de 2019
  • 16:34 hrs.
Lizbeth Rodríguez revela que tuvo que hacer de todo antes de llegar a Exponiendo Infieles
¿Cómo llegó Lizbeth Rodríguez a Badabun?, la conductora revela como era su vida antes de “Exponiendo infieles” (FOTO TOMADA DE WEB)

Lizbeth Rodríguez es quizá la cara más famosa de Badabun  por ser la presentadora de la popular sección “Exponiendo infieles”, la youtuber se abrió con sus seguidores y en un video para su canal personal de YouTube confesó como era su vida antes de llegar a Badabun.

De acuerdo con Grupo Fórmula, antes de revisarle el celular a las parejas en busca de una posible infidelidad, Lizbeth hizo de todo para sobrevivir, desde muy joven tuvo que trabajar pues se salió de su casa a los 16 años.

ANDREA LEGARRETA REVELA LOS PROBLEMAS QUE HA TENIDO CON GALILEA MONTIJO

Salí con dos pesos, literal de mi casa”, mencionó Lizbeth.

Con una decisión así de apresurada, su única opción fue recurrir a una amiga para que le prestara ropa y pudiera presentarse en lo que sería su primer trabajo, mesera en una taquería. Aseguró que con su primer sueldo compró pasta dental y ropa interior.

La presentadora estudió actuación y ha participado en varias obras teatrales.

No es lo mismo estar enfrente de una cámara, pero cuando estás en una obra de teatro y ves lleno de gente, los aplausos, la risa, es una experiencia súper única”, destacó Rodríguez.

Antes de ir por plazas y parques con su popular frase “¿ustedes son pareja?”, Lizbeth aseguró que también colaboró con un grupo de personas para dar shows infantiles de princesas, en las cuales se divertía a la par de las niñas.

Agregó que colaboró con un grupo de abogados para asesorarlos en materia de expresión oral.

"AVENGERS: ENDGAME" SERÁ LA PELICULA MAS LARGA DE MARVEL

Los juicios ahora son orales, ya no son escritos, Si los abogados se habían preparado tantos años de universidad, no sabían cómo transmitir eso de una manera hablada. Entonces comencé a darles clases”, declaró Liz.

¿Cómo llegó Lizbeth a Badabun?

En una obra de teatro en la que conoció a “Chinchillas”, uno de sus mejores amigos que ya colaboraba con Badabun, gracias a una invitación de él fue que conoció a los directivos del famosos canal de YouTube, quienes la invitaron a colaborar en un video y Liz no dejó pasar la oportunidad, así fue como se hizo el primer video de “Todo o nada”, donde la presentadora de “Exponiendo infieles” inició su carrera en internet.

an