Tachan de “drogadicto” a Sergio Sepúlveda por esta polémica foto

El conductor de Venga la Alegría recibió comentarios negativos de sus seguidores por una imagen con la que creó controversia

  • REDACCIÓN
  • 07 de Julio de 2019
  • 14:07 hrs.
Tachan de “drogadicto” a Sergio Sepúlveda por esta polémica foto
Tras compartir la foto sus seguidores se le fueron a la yugular. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El conductor Sergio Sepúlveda generó polémica en redes sociales tras compartir una foto algo perturbadora y sus fans no se quedaron callados.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Sergio Sepúlveda recibió reacciones inusuales en su cuenta oficial de Instagram, incluso lo tacharon de “drogadicto“.

Y es que el conductor subió una instantánea luego de un jocoso segmento en “Venga la Alegría”. Pero a sus seguidores no les pareció tan divertido.

CON POÉTICO MENSAJE HUMBERTO ZURITA PONE UN ALTO A LOS RUMORES DE ROMANCE CON KIKA EDGAR

Sepúlveda cargó en su Instagram una foto donde aparece lleno de polvo blanco en la nariz. ¡Y en los comentarios se le fueron con todo contra el conductor!

Cabe señalar que incluso su excompañero Mauricio Mancera reaccionó sorprendido a la imagen, por la que llamaron a Sergio Sepúlveda “drogadicto”.

CELIA LORA EXPLOTA CONTRA MEDIOS QUE LA TACHARON DE HOMOFÓBICA: "LA NETA CHIN#%&@ A SU MAD#$%"

Esta fue la polémica foto que compartió Sepúlveda.

Pero antes de que piensen mal solo se trataba de harina que quedó en la cara del conductor tras el programa del viernes, pero basto para que la imaginación de usuarios de redes sociales levantaran fuertes acusaciones en contra de Sergio Sepúlveda.

auc