¡Lo hace de nuevo! Ana Bárbara se equivoca otra vez al cantar el Himno Nacional Mexicano, durante el partido de la NFL

Ana Bárbara se equivocó dos veces al cantar el Himno Nacional Mexicano, previo al encuentro de la NFL en el Estadio Azteca

  • REDACCIÓN
  • 19 de Noviembre de 2019
  • 11:18 hrs.
¡Lo hace de nuevo! Ana Bárbara se equivoca otra vez al cantar el Himno Nacional Mexicano, durante el partido de la NFL
La cantante fue la encargada de entonar el Himno de México previo al juego de Kansas City Chiefs vs Los Angeles Chargers (FOTO TOMADA DE WEB)

Uno de los eventos más esperados para los amantes del fútbol americano se llevó a cabo este lunes en la cancha del Estadio Azteca, se disputo el partido entre Los Ángeles Chargers vs Kansas City Chiefs. Como lo marca la tradición previo al encuentro se cantaron los Himnos Nacionales de Estados Unidos y el de México.

GERALDINE BAZÁN RECURRIÓ A LA BRUJERÍA PARA QUE EL ROSTRO DE IRINA BAEVA FUERA DESFIGURADO

De acuerdo con Quién, las elegidas para interpretar los himnos fueron Ana Bárbara y las hermanas del dueto Ha*Ash, sin embargo, Ana Bárbara se equivocó al cantar el Himno Nacional de México, por lo que las críticas y burlas no se hicieron esperar.

Hanna y Ashley interpretaron el Himno Nacional de los Estados Unidos, sin ningún problema las hermanas cantaron de manera correcta el himno de las barras y las estrellas. Cabe destacar que las hermanas son de origen estadounidenses, nacieron en Lake Charles, Luisiana.

El polémico momento llegó minutos después cuando Ana Bárbara entonó el himno de nuestro país, la cantante se equivocó en dos ocasiones, provocando una lluvia de críticas.

El primer error fue en el inicio de su interpretación cuando cantó "del acero aprestad y el bridón", cuando la forma correcta es "el acero aprestad".

Otro de los errores fue "Ciña ¡oh patria! tus sienes de olivo" cuando lo correcto es "sienes de oliva". Por último, la mexicana se equivocó en la misma estrofa al decir "de la paz del arcángel divino", cuando la forma correcta es "el arcángel divino".

REMMY VALENZUELA SALIÓ DE "LA ACADEMIA" Y ASEGURAN QUE LA RESPONSABLE ES PATI CHAPOY

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA CANTANTE SE EQUIVOCA

No es la primera vez que Ana Bárbara se equivoca al entonar el Himno Nacional Mexicano. La cantante ya tiene dos bochornosos antecedentes.

Uno de ellos fue en la pelea entre Juan Manuel Márquez vs Manny Paquiao en 2012. Esa vez, la mexicana olvidó la letra, pero fingió que se le había ido el audio del micrófono.

También en la final de la Liga MX entre Cruz Azul vs América del Apertura 2018, en vez de decir "sienes de oliva", dijo "senes de oliva" y "sus plantas tu suelo".

av