Ludwika Paleta sigue en medio de la polémica, sale a la luz oscuro secreto sobre su embarazo de Emiliano Salinas

Todo apunta a que Ludwika Paleta tuvo que ocultar un oscuro secreto de su último embarazo, los gemelos que tuvo con Emiliano Salinas

  • REDACCIÓN
  • 21 de Junio de 2019
  • 17:05 hrs.
Ludwika Paleta sigue en medio de la polémica, sale a la luz oscuro secreto sobre su embarazo de Emiliano Salinas
Aunque Ludwika Paleta se ha mantenido al margen de la polémica que rodea a su esposo por su antigua relación con Keith Raniere, líder de la secta Nxvim, el escándalo la sigue y ahora aseguran que oculta un oscuro secreto sobre su último embarazo (FOTO TOMADA DE WEB)

Ludwika Paleta sigue en medio de la polémica, ahora sacaron a la luz un presunto secreto sobre su embarazo de Emiliano Salinas. Hace unos días, Keith Raniere, líder de la secta Nxvim, fue encontrado culpable de varios delitos sexuales; esta situación despertó el interés por saber qué tipo de relación tenía con Emiliano Salinas, hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, y su esposa la actriz Ludwika Paleta.

De acuerdo con LNN, Ahora, las investigaciones apuntan a que Ludwika Paleta tuvo que ocultar un oscuro secreto de su último embarazo.

Por el momento, Ludwika Paleta se ha mantenido al margen de la situación de Emiliano Salinas y él mismo ha asegurado que no tiene nada que ver con la secta; sin embargo, el medio internacional Frank Report reveló algunos detalles sobre su relación con Nxvim y su vida personal.

Según la información del medio antes citado, el reportero Frank Parlato investigó a la pareja y descubrió que Ludwika Paleta y Emiliano Salinas sí son padres de sus gemelos, Bárbara y Sebastián, pero para poder tenerlos recurrieron a un vientre de alquiler.

Esto podría explicar la rápida recuperación de Ludwika Paleta pocos días después de supuestamente haber dado a luz.

Rentar un vientre para tener hijos no tiene nada de malo, pues otras famosas también lo han hecho, aunque la verdad el embarazo de Ludwika Paleta se manejó con mucha privacidad.

Algunos de sus fanáticos le preguntaron sobre el proceso y su recuperación, pero ella no dijo absolutamente nada.

El periodista explicó que los niños habrían nacido en la ciudad de San Diego, California, en Estados Unidos.

Los infantes pocas veces se han mostrado en público y cuando Ludwika Paleta comparte fotos o videos de ellos en redes, siempre procura que no se vean sus rostros.

El caso del líder de la secta ya tiene veredicto final y será el próximo 25 de septiembre cuando un juez dicte su condena.

Se rumora que las autoridades iniciarán procesos legales contra los cómplices de Keith Raniere, uno de ellos presuntamente es Emiliano Salinas, quien para poder protegerse y evitar ser encarcelado buscaría viajar a alguna ciudad que no tenga acuerdos de extradición con Estados Unidos, como Dubái.

Algunos usuarios aseguraron que esta información proporcionada por Frank Parlato era completamente falsa, pero otros recordaron que él mostró un video donde aparece Emiliano Salinas y su hermana Cecilia bailando para celebrar el cumpleaños del líder de la secta. Además de que fue uno de los primeros en revelar detalles sobre Nxvim.

nl