Luego de un año, Michelle Obama revela qué fue lo que le regaló Melania Trump

¿Recuerdan la caja de Tiffany con la que llegó Melania Trump el día de la inauguración?, pues hasta ahora Michelle revela su contenido

  • REDACCIÓN
  • 31 de Enero de 2018
  • 00:00 hrs.
Luego de un año, Michelle Obama revela qué fue lo que le regaló Melania Trump
Michelle Obama y Melania Trump protagonizaron un incómodo momento cuando que los usuarios de redes convirtieron en memes (FOTO TOMADA DE WEB)

Luego de un año, Michelle Obama revela qué fue lo que le regaló Melania Trump en la famosa caja azul de Tiffany, que le entregó día de la ceremonia de inauguración.

De acuerdo con El País, la ex primera dama de Estados Unidos fue al programa de Ellen DeGeneres, quien por cierto está celebrando sus 60 años con invitados especiales y allí confesó el contenido de la caja que le dio Melania.

Es un hermoso portarretratos, dijo Obama en el show que se transmitirá el jueves 1 de febrero.

Recapitulando un poco lo que sucedió ese día, como dicta el protocolo, Michelle y Barack Obama esperaron en la entrada de la Casa Blanca a Donald y Melania Trump, quien llevaba una caja de color azul Tiffany & Co., un detalle para Michelle. Cuando le dio el regalo, Obama hizo una mueca que generó un sinfín de memes, y si a eso le sumamos que no había nadie para ayudarle a cargar el presente... eso se convirtió en un momento incómodo y gracioso.

Sin embargo, en aquel entonces Barack Obama salió al rescate de Michelle, le quitó la caja de las manos y la puso en una mesa dentro de la casa.

"¿Qué se supone que tenía que hacer con el regalo?", se preguntó Obama.

"No había nadie que pudiera cargar la caja. Yo me preguntaba lo que tenía que hacer con ella, ¿acaso tomarme la foto con el regalo? Después llegó mi esposo y me salvó. Lo tomó y metió a la casa. Pero de verdad, no había nadie. Ningún trabajador. ¿Qué se supone que tenía que hacer con la caja?", le relató Obama a DeGeneres.

Netflix retoma el rodaje de la última temporada de "House of Cards"

nl